Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

'El Gran Chef Famosos': Julinho deja la competencia y Javier Masías no pudo contener las lágrimas

Julinho se convirtió en el tercer eliminado de 'El Gran Chef Famosos'.
Julinho se convirtió en el tercer eliminado de 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Facebook: @elgrancheffamosos.tv

El exfutbolista se despidió de la competencia de El Gran Chef Famosos, mientras que Yaco Eskenazi, Leyla Chihuán y Karina Borrero avanzaron a la siguiente ronda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último lunes, El Gran Chef Famosos ofreció una noche de eliminación llena de intensidad. La jornada tuvo desafíos culinarios y emociones encontradas, culminando con la despedida de Julinho, quien se convirtió en el tercer eliminado de la temporada del reality de Latina. El exfutbolista se despidió con sentidas palabras hacia sus compañeros y los jueces.

Durante la tercera noche de eliminación, los participantes se enfrentaron a dos desafíos culinarios. El primero, una ensalada de tornillos, resultó ser más complicado de lo esperado, debido a la gran cantidad de ingredientes que debían cortar. El segundo desafío fue la preparación de un aguadito de mariscos, que también requirió manejar una gran variedad de ingredientes.

A pesar de los esfuerzos de todos, el jurado decidió que Yaco Eskenazi, Leyla Chihuán y Karina Borrero avanzarían a la siguiente ronda, dejando a Julinho fuera de la competencia. El exfutbolista, evidentemente emocionado, agradeció a los jueces por la oportunidad y los consejos, provocando que Javier Masías se conmoviera hasta las lágrimas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Julinho tras ser eliminado de El Gran Chef Famosos?

“Quiero agradecer a Giacomo, Nelly, Javier, Peláez y toda la producción. Aprendí mucho de ustedes. Gracias por el cariño. Es una de las mejores producciones en las que he participado”, comentó Julinho tras conocerse su eliminación de El Gran Chef Famosos. El exfutbolista se convirtió en el tercer eliminado de la temporada.

"Hay lugares donde uno se siente feliz. Obvio que no quería salir eliminado, me gustaría seguir en el programa, pero es un programa de comida y merece ganar el mejor. No soy tan bueno con la comida, pero hice un esfuerzo tremendo. Entregué lo máximo para dar la mejor diversión de comida al jurado. Quedo profundamente agradecido por la oportunidad", agregó.

¿Qué dijo Javier Masías tras la salida de Julinho?

La eliminación de Julinho no solo impactó al público, sino también al jurado, especialmente a Javier Masías. En un momento conmovedor, el crítico culinario no pudo contener las lágrimas y expresó: “Nadie quiere que te vayas. Lo has hecho increíble y siempre con una inmensa sonrisa". Continuó diciendo: "A veces una sonrisa no es suficiente y eso me parte el corazón”.

Julinho se despidió reconociendo que antes de ingresar al reality no había pisado una cocina: "Yo vivía más del fútbol, ahora voy a vivir para el fútbol y la comida, que es la mejor cosa que hay en este país". Añadió: "Me voy con tristeza, pero también con una sonrisa en la cara porque la pasé muy bien".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Mamá Limonada

EP05 | T1 | Menú hecho con papas y galletas de arándanos para la merienda

Hoy prepararemos dos recetas basadas en uno de los insumos más importantes que el Perú ha dado al mundo: la papa. Prepararemos para desayunar pan de papa versión bebé, de almuerzo papa rellena (donde te daremos varias alternativas) y finalmente una merienda con galletas de arándanos.

Mamá Limonada
EP05 | T1 | Menú hecho con papas y galletas de arándanos para la merienda
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA