Emilia Drago
Emilia Drago anunció que este lunes 18 de mayo dará a luz a su segunda bebé, fruto de su matrimonio con Diego Lombardi. | Fuente: Instagram / Emilia Drago

Se acabó la espera para Emilia Drago. La actriz anunció, a través de sus redes sociales, que este 18 de mayo dará a luz a su segunda bebé, fruto de su matrimonio con Diego Lombardi. “¡Hoy es el día!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía en la que aparece acompañada por su esposo en un carro, ambos con tapabocas y camino a la clínica, Drago expresó su emoción de ver pronto a su pequeña hija Lara. “Conoceremos a Larita y no puedo con la emoción y los nervios”, dijo.

Asimismo, instó a sus seguidores a que le expresen sus buenos deseos durante el alumbramiento. “Así que deséennos toda la suerte y buena onda del mundo. Contando las horas para verte, Larita”, finalizó el mensaje de la intérprete.

Como se recuerda, en diciembre de 2019, Emilia Drago y Diego Lombardi anunciaron desde sus redes sociales que se convertirían en padres por segunda vez. La pareja se casó en diciembre de 2014, cuando la actriz tenía 25 años y acababa de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación.

BABY SHOWER EN CUARENTENA

Fue el 20 de diciembre del año pasado, cuando Emilia Drago y su esposo Diego Lombardi anunciaron que volverían a ser padres. Pero ninguno de los dos sabría entonces que este embarazo se llevaría a cabo en medio de una pandemia.

Los ánimos, sin embargo, no se han visto mellados en la pareja. Por el contrario, no solo han lanzado un microprograma familiar, sino que, recientemente, la actriz decidió darle la bienvenida a su segundo bebé con un ‘baby shower’ virtual.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. “Hoy le hicimos una fiestita de bienvenida a Lara”, escribió en Instagram. Y seguidamente relató que, a pedido de su primogénita Luna, decidieron celebrar esta reunión a pesar del confinamiento.

“Luna no paraba de preguntarme varias veces a la semana cuándo iba a ser esa ‘fiesta especial’ para su hermana. Así que decidimos hacer un pequeño baby shower virtual con la familia”, contó la intérprete de “Asu Mare”.