Emilia Drago y Diego Lombardi
Emilia Drago y Diego Lombardi estrenan programa en redes sociales. | Fuente: Instagram

La pareja de actores, Emilia Drago y Diego Lombardi, distruta de compartir su día a día en familia con sus fans, a través de redes sociales. En esta época de cuarentena, se les ocurrió crear un microprograma, por Instagram, sobre su rutina en familia, incluida su hija Luna. 

En el primer video compartido, pidieron a sus seguidores ayuda para bautizar el espacio: “Queremos compartir nuestros días en cuarentena. Nos gustaría estar más cerca de ustedes e intercambiar ideas, alegrías, fracasos, recetas, etc. Por lo pronto, no tenemos nombre para nuestro microprograma. Todo comentario sobre el nombre y cualquier otra sugerencia será bienvenida”, comentó la actriz de "Asu mare".

En las imágenes, Emilia Drago y Diego Lombardi comparten cómo juegan con Luna, su primogénita, mientras están pintando en una mesita. Ambos evitan mostrar el rostro de la pequeña para protegen su identidad.

Además, los tres hicieron adoquines de pintura y se animaron a preparar un queque de chocolate. Luna se encarga de mencionar los ingredientes y explica cómo se hace.

Emilia Drago y Diego Lombardi conforman una de las parejas del medio más estables y se caracterizan por el buen humor que expresan a través de las redes sociales.

Como se recuerda, hace más de dos años la actriz dio a luz a su pequeña hija Luna. Una noticia que en su momento fue confirmada en Twitter por ‘Titín’ Drago, padre de Emilia. "Nació Luna, hija de Emilia. Todo bien gracias a Dios. Felicidad en la familia. Nieto número siete", escribió entonces el exdirector técnico de Sport Boys.

Los actores Emilia Drago y Diego Lombardi, se casaron en diciembre de 2014. En aquel momento, la actriz tenía 25 años y acababa de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, la pareja espera a su segundo hijo.