Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

"Soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla": Erick Elera quiere el regreso de Irma Maury a 'Al fondo hay sitio'

Erick Elera fue nieto de Irma Maury en la ficción. Ambos compartieron roles en 'Al fondo hay sitio' hasta el 2014, cuando la actriz decidió renunciar a la producción.
Erick Elera fue nieto de Irma Maury en la ficción. Ambos compartieron roles en 'Al fondo hay sitio' hasta el 2014, cuando la actriz decidió renunciar a la producción. | Fuente: Instagram

Erick Elera fue nieto de Irma Maury en la ficción. Ambos compartieron roles en Al fondo hay sitio hasta el 2014, cuando la actriz decidió renunciar a la producción.

El esperado estreno de la temporada 11 de Al fondo hay sitio despertó gran interés entre los seguidores, quienes aguardaron ansiosos por conocer los posibles giros trágicos y los inesperados regresos de personajes emblemáticos. Para abordar estos temas, el programa Todo se filtra tuvo como invitado a Erick Elera, uno de sus principales actores de la serie.

Durante la entrevista, el intérprete fue consultado acerca del posible retorno de su excompañera de reparto, Irma Maury, reconocida por encarnar a Doña Nelly.

Con evidente entusiasmo, Elera expresó su deseo de ver a Maury nuevamente en la serie, dejando claro su apoyo incondicional a la idea.

"Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer [...] pero sí, quisiera que regrese", afirmó el actor. 

A pesar del deseo de Erick Elera y la expectativa generada entre los seguidores, a estas alturas, el retorno de Irma Maury a Al fondo hay sitio resulta imposible, como ella lo hizo saber en más de una ocasión.

Irma Maury prefirió cuidar a sus perros que seguir en Al fondo hay sitio

Hace unas semanas, el productor de televisión, Efraín Aguilar, se animó a revelar detalles sobre el fin de la participación de la actriz Irma Maury en Al fondo hay sitio. En un intento por retenerla en el elenco, el popular 'Betito' dijo que la producción le brindó algunos privilegios.

"Yo le tengo un cariño muy especial, ella fue mi alumna, muy buena actriz. Un año antes de que se fuera me dijo que no quería seguir porque era muy lejos para ella, le puse un carro, para que vaya desde Ventanilla, le pusieron porque era valiosísima", comentó en una entrevista a Trome.

Sin embargo, Irma Maury decidió renunciar, argumentando que se sentía agotada y prefería pasar tiempo en casa con sus mascotas. Ante esta decisión, Efraín Aguilar le ofreció otros beneficios, incluyendo la carga de trabajo a una sola jornada de grabación a la semana, pero ninguna oferta logró persuadirla.

"Al año siguiente me dijo que no cuente con ella. 'No voy a venir, ya me harté, ya me cansé, prefiero a mis perros'", narró lo que la actriz le manifestó.

¿Qué dijo Irma Maury tras su salida de Al fondo hay sitio?

Aunque la partida del personaje de 'Doña Nelly' dejó un vacío notable en Al fondo hay sitioIrma Maury ha dejado claro en diversas entrevistas que no tiene planes de regresar a las intensas jornadas de grabación. 

"Me fui de Al fondo hay sitio porque estaba cansada y quería vivir más para mí, buscaba hacer nuevas cosas que las hice después, no sé si bien o mal, pero las hice", comentó al diario Correo.

"Ya era demasiado trajín, demasiado trabajo y al final de cuentas ¿para qué?, mañana me enfermo y de nada me sirvió la plata que hice, si lo más importante soy yo", expresó la artista.

No obstante, en una entrevista con El Popular, la actriz aclaró que se sentía agradecida con los realizadores de la serie por su interés en tenerla de regreso a las grabaciones, pero recalcó que 'Doña Nelly' "ya estaba muerta" para ella.

"Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra", declaró.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. 77 adaptaciones sonoras que mantienen la esencia de las grandes historias que han acompañado a generaciones de todo el mundo. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Mi Novela Favorita | podcast
La Odisea
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA