Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz
Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz conducen juntos la temporada 2020 de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo negó tener alguna enemistad con Gian Piero Díaz, su co conductor en “Esto es Guerra”. Desde que se anunció la entrada de la ex chica reality, también crecieron los rumores sobre una supuesta antipatía entre ambos presentadores a cargo del popular programa de concurso.

A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo dio fin a estos rumores al responder las preguntas de sus seguidores. Como se recuerda, la exconductora de “Mujeres al mando” siempre está dispuesta a ser honesta con sus fans en las redes sociales, y ha confesado muchos detalles sobre ella y su vida personal.

Esta vez, le consultaron si se llevaba mal con Gian Piero Díaz, con quien forma una dupla en “Esto es Guerra”. “Falso”, escribió la modelo en sus historias de Instagram, y agregó: “No es la primera vez que trabajamos juntos, siempre nos hemos llevado muy bien”.

Cabe destacar que, durante las emisiones de “EEG”, los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz han protagonizado algunos momentos tensos, debido a las diferencias en dar su opinión sobre alguna decisión en los concursos del exitoso reality de América Tv. Así es como crecieron las especulaciones sobre ambos, pero ella descartó que esto sea verdad.

SOBRE GINO ASSERETO

Por otro lado, Jazmín Pinedo también respondió sobre su ex pareja Gino Assereto, quien estuvo separado de su hija durante la cuarentena obligatoria. Hace unas semanas, el chico reality pudo reunirse con la pequeña Khaleesi, después de pasar una prueba donde dio negativo a la COVID-19.

“¿Es verdad que Gino vive contigo?”, preguntó un seguidor a la conductora de “Esto es Guerra”, luego de que se especulara que Assereto estaría atravesando el confinamiento social junto a su hija y expareja Jazmín Pinedo.

Totalmente falso”, respondió la presentadora peruana en otra de sus historias en Instagram. De esta forma, deja claro que no ha vuelto a convivir con Gino Assereto desde que anunciaron su separación a inicios de este año.