Esto es Guerra
"Esto es Guerra" llegará a las pantallas de Estados Unidos bajo el formato de "Guerreros 2020". | Fuente: Instagram

“Esto es Guerra” no solo ha logrado fama en México, sino que ahora dará un gran paso en su internacionalización. El reality no solo tiene buena acogida en Televisa, también en Colombia y Puerto Rico, ahora, el programa se estrenará por UniMás de Univision en Estados Unidos.

Tal como en el país azteca, el programa de competencia física se llama "Guerreros 2020" en EE. UU. Peter Fajardo, productor de televisión, se mostró al recibir esta noticia: "Estoy muy feliz que diferentes países busquen formatos peruanos como 'Esto es guerra', que es puro entretenimiento y lo único que busca es juntar a la familia frente al televisor”.

Por su parte, Rebeca Escriben en su espacio de ‘América espectáculos’ resaltó la labor del reality porque es una manera de llevar entretenimiento en medio de esta pandemia.

Quiero felicitar a mis compañeros que a diario tratan de divertirnos en la casa y nos hacen olvidar de los problemas que nos acechan el día a día”, dijo.

"Me da mucho gusto que un formato peruano haya traspasado las fronteras que esté en México y ahora en Estados Unidos", agregó la conductora de televisión.

“GUERREROS 2020”

En tierra mexicana, “Guerreros 2020” es conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, mientras que la estrella de Univisión, Antonio Santana, es el reportero detrás de cámaras y Carlos ‘El Zar’ Aguilar es el locutor que narra toda la acción desde los estudios.

Nicola Porcella y Guty Carrera son los peruanos que se encuentra en México donde demuestran todas sus habilidades aprendidas en 'Esto es guerra' de nuestro país.

El programa de estudio tiene una duración de dos horas, 20 guerreros, divididos en dos equipos, los 'Leones' y las 'Cobras' hacen lo posible para superar retos difíciles y también siguen más allá del campo de batalla porque se enfrentan para ganar semanalmente un premio en efectivo que van destinadas a las comunidades afectadas por la pandemia de la COVID-19.