Jazmín Pinedo
La conductora Jazmín Pinedo respondió una pregunta sobre el regreso de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

"Esto es Guerra" no volverá hasta que se levante la cuarentena, así lo confirmó la productora María Ramírez del Villar. En ese sentido, la conductora Jazmín Pinedo se encuentra en casa pasando tiempo en familia con su hija, y también aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales.

En Instagram, un usuario le consultó si volvería a conducir el reality de América Tv, y la presentadora aseguró que el día de ayer no se daría su regreso a las pantallas. Al aplazar la vuelta del programa a la televisión peruana, ella continuará quedándose en casa lejos de su ambiente laboral.

 

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo sobre la decisión de aplazar el regreso de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

Hoy no, pero espero que cuando todo esto pase podamos estar juntos de nuevo”, escribió Jazmín Pinedo desde su cuenta oficial. Hace unas semanas, el programa juvenil estuvo emitiendo programas grabados ante la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Martín Vizcarra.

REGRESO DE "ESTO ES GUERRA"

“Esto es Guerra” volverá a emitirse cuando termine la cuarentenaRPP Noticias conversó con Mariana Ramírez del Villar, productora del popular programa “En Boca de Todos”. Inicialmente, el anuncio del programa juvenil indicaba que regresarían hoy lunes 27 de abril, pero no se dará ante la ampliación de la cuarentena.

‘Esto es Guerra’ regresa el día que se levante la cuarentena”, aseguró la productora de “Esto es Guerra” sobre la reanudación de las emisiones por América Tv. “Nosotros pusimos una fecha cuando Vizcarra no había dado la extensión y la fecha se quedó en el aire”.

Sin embargo, En Boca de Todos” sí volvió a emitirse desde ayer bajo las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus. De acuerdo con Mariana Ramírez del Villar, los protocolos de del canal son muy detallados para todos los programas que se emiten diariamente.

"No tenemos invitados ni nada, es como se está tratando en todos los programas que están hoy día al aire. Es lo mismo que hacemos nosotros, no hay ninguna diferencia", aseguró la productora.