Maju Mantilla anuncia retorno del programa
Maju Mantilla anuncia retorno del programa "En Boca de Todos" | Fuente: Instagram

La conductora de televisión, María Julia 'Maju' Mantilla, anunció en un video el retorno del programa magazine, "En Boca de Todos", que salió del aire debido a la cuarentena obligatoria.

Pese a que el presidente Martín Vizcarra ordenó la ampliación del aislamiento social, el espacio de América Tv retornará este lunes 27 de abril, en su horario habitual.

"Hoy estamos en casa y #EBT te acompaña para que disfrutes este tiempo en familia. Este lunes 27 de abril! Estamos de regreso para alegrar nuevamente tus tardes, inmediatamente después de AN Edición Mediodía", se lee en la publicación de Instagram del programa.

"Es responsabilidad de todos nosotros que el coronavirus no se propague, por esa razón: #QuédateEnCasa", añade. 

Por su parte, 'Maju' Mantill comentó cuáles serían las medidas que tendrían que tomar para desarrollar el espacio sin exponer la salud de los involucrados.

“Antes de salir del aire se dieron algunos cambios, pues no iban todos los conductores. Por ejemplo, con Tula Rodríguez nos intercalábamos, pues un día iba ella y al otro yo”, comentó la exreina de belleza en Trome.

“Aún no nos han explicado, pero sin duda respetaremos las normas del Gobierno en cuanto a la seguridad. No vamos a tener invitados diarios como antes, pero el lunes regresaremos con mucha fuerza, con bastante alegría y con la mejor compañía”, detalló Mantilla.

Como se recuerda, el lunes 23 de marzo, el programa que conduce 'Maju' Mantilla, Tula Rodríguez, Carlos Banderas y Ricardo Rondón fue reemplazado por la telenovela "Yo no me llamo Natasha", protagonizada por Maricarmen Marín.

Al respeco, Tula Rodríguez acotó que hasta el momento no tiene confirmado una fecha de retorno. "Se suponía que el 13 de marzo, si se alarga la cuarentena no sé sabe. Todos estamos a la espera, debemos acatar y quedarnos en casa", recalcó.

En tanto, Mariana Ramírez del Villar (productora de Pro TV) informó que sus programas "Esto es Guerra" y "En Boca de Todos" retornarán a sus actividades a fines de abril.