Esto es guerra
"Esto es guerra" regresará a las pantallas el lunes 27 de abril. | Fuente: América Tv

“Esto es guerra” confirmó su regreso a la pantalla chica después de dejar con intriga durante un par de semanas sobre el retorno del programa. De acuerdo con la publicación del reality en las redes sociales, el 27 de abril será su estreno.

“Estuvimos fuera de la pantalla por un tiempo pero nuestro corazón NUNCA DEJÓ DE LATIR. Este 27 de abril nos toca volver, PERO YA NADA SERÁ IGUAL. #EEG cambia para que #RegresemosAUnMundoMejor”, se puede leer.

Cabe resaltar que el productor, Peter Fajardo señaló hace unos días que es "impredecible e inesperado" el futuro de “Esto es guerra” dada la coyuntura por el nuevo coronavirus, pero ahora sí regresará a la televisión: "¡Se viene con todo!", agregó.

En el clip se puede ver un extracto de las declaraciones de Martín Vizcarra anunciando la cuarentena obligatoria y la portada de distintos medios que dicen “Quédate en casa”, luego, anuncian que el regreso se dará de una manera distinta ya que llevarán ayuda a los más necesitados.

“Esto es guerra” regresará a América Tv el lunes 27 de abril a las 6:.50 p.m. con un formato totalmente diferente.

 

EL REGRESO DE “EEG”

En una pasada entrevista, Mariana Ramírez del Villar -directora de Pro TV, empresa encargada de producir “Esto es guerra”- aseguró que el 'reality' regresará a fines de abril.

Ella indicó que puede ser que el formato cambie, ya que tendrán que seguir las indicaciones de salud para evitar la propagación el COVID-19. Cabe recordar que al set acuden jóvenes y también personajes de la farándula por lo que la aglomeración no sería bueno.

“El canal ya tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar”, dijo la directora de Pro TV.