Thalía
Thalía compartió un divertido TikTok sobre "La casa de papel". | Fuente: Instagram / Thalía

Durante la cuarentena por nuevo coronavirus, Thalía parece haber descubierto una vocación por la parodia. Prueba de ello son los diversos videoclips que realiza a través de TikTok y comparte a través de sus redes sociales.

Desde retos hasta bailes, la cantante mexicana viene sorprendiendo a sus seguidores con divertidas ocurrencia. Y, recientemente, decidió darle en la yema del gusto a los fanáticos de “La casa de papel” al grabar una parodia en la que caracteriza a tres personajes.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es ‘La casa de papel’”, escribió en la leyenda de su cuenta de Instagram que acompaña el video en mención.

Allí, la también actriz recreó una escena correspondiente a la tercera temporada de la producción de Netflix. Ella interpreta a Nairobi, Mónica y Palermo, quienes durante una madrugada tienen un enfrentamiento sobre el significado del patriarcado.

La publicación no demoró en despertar las risas de las personas que siguen a Thalía en redes sociales, entre quienes se incluyen su sobrina Camila Sodi y su esposo Tommy Mottola. Ambos le recordaron sus dotes para la actuación al comentarle: “Eres una maestra” y “tremenda actriz”.

Con más de dos millones de seguidores en TikTok y 16 millones en Instagram, Thalía se apuntala como una de las celebridades más influyentes en redes sociales. Desde este frente, la artista también aprovecha para enviar mensajes afines a la COVID-19 y la importancia de quedarse en casa.