Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Giacomo Bocchio niega romance con Milett Figueroa: "Tengo una novia que respeto"

Milett Figueroa recibiendo los consejos de Giacomo Bocchio en
Milett Figueroa recibiendo los consejos de Giacomo Bocchio en "El Gran Chef Famosos". | Fuente: Instagram

El jurado de 'El Gran Chef Famosos' resaltó las cualidades que posee Milett Figueroa y aseguró que se convirtió en una gran amiga, por lo tanto, no hace caso a los comentarios de la gente.

Luego de ver la buena relación que mantiene con Milett Figueroa, el chef Giacomo Bocchio se pronunció sobre los supuestos rumores de romance que tiene con la modelo tras su participación en 'El Gran Chef Famosos'.

Ante ello, el juez del programa de concursos aclaró esta situación y confesó que tiene una novia desde hace varios años. “Me tienen sin cuidado (esos comentarios), tengo una novia que respeto, quiero y con quien hacemos un gran equipo juntos. (Sobre) que me ‘shipeen’, la verdad, es un término que no conocía. Pero esos comentarios me tienen sin cuidado, me parecen graciosos”, dijo.

Asimismo, Giacomo Bocchio resaltó que solo es amigo de Milett Figueroa y también es su compañera de trabajo. “Me llevo muy bien con Milett, es una chica A1 que ha ido creciendo a lo largo del programa. Realmente no la conocía (en persona), pero sí sabía quién era porque es una figura pública muy reconocida que tiene miles de seguidores en redes sociales, inclusive yo no la seguía en Instagram”, agregó para Infobae.

“La celebro, la respeto y hasta la admiro por cómo ha ido creciendo a lo largo del programa. Más que una buena amistad, no hay, eso es todo”, finalizó.

Milett Figueroa fue eliminada de 'El Gran Chef Famosos'

La reciente edición de 'El Gran Chef Famosos' tuvo como sentenciados a Korina Rivadeneira, Milett Figueroa y Andrés Vilchez. Estos tres participantes prepararon diferentes platillos para deleitar al jurado conocedor, sin embargo, fue Figueroa quien fue eliminada.

Durante la devolución de sus menajes, el juez Javier Masías notó que Andrés Vílchez estaba llorando por lo que sus compañeras se unieron para consolarlo. Mientras la modelo se despedía, dejó un mensaje a todos sus seguidores: “Esto no termina aquí, yo voy a seguir. Que el ímpetu con el que luchamos aquí nunca decaiga”, aseguró.

Cabe resaltar que esta es la segunda eliminación de Milet Figueroa en 'El Gran Chef Famosos' ya que, en la edición pasada del concurso, tuvo que despedirse debido a que su preparación terminó en el piso antes de que lo presentara.

A pesar de que en la degustación los jueces resaltaron el rico sabor de su preparación, no fue suficiente ya que todos deben presentar dos platos y ella, solo uno.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA