Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'El Gran Chef Famosos': jurado encontró restos de plástico en postre de Natalia Málaga

La exvoleibolista peruana durante su participación en 'El Gran Chef Famosos'.
La exvoleibolista peruana durante su participación en 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Instagram / Natalia Málaga

Natalia Málaga regresó a 'El Gran Chef Famosos' para preparar un cheesecake de fresa y conseguir una segunda oportunidad en el programa. Sin embargo, la exvoleibolista jamás esperó que un pequeño detalle terminaría por arruinar su postre.

Patricia Portocarrero, Nico Ponce, Milett Figueroa, Natalia Málaga, Fiorella Rodríguez y Susan León volvieron por su revancha a la cocina de 'El Gran Chef Famosos'. Como parte de la etapa de 'El repechaje', los seis famosos eliminados tendrán como principal reto convencer al jurado para conseguir una segunda oportunidad y puedan llevarse el título de ganador. 

Sin embargo, esto no será nada sencillo, pues los concursantes deberán enfrentarse a desafíos culinarios más extremos durante cuatro días. Desafortunadamente, Natalia Málaga recibió el menor puntaje en el primer día, pues un "detalle imperdonable" terminó por arruinar su cheesecake de fresa. 

Pese a que estaba dando de qué hablar, Nelly Rossinelli, integrante del jurado, encontró restos de plástico en el postre de la exvoleibolista, un hecho que no fue bien recibido por los demás encargados de la evaluación. 

"Es lo mejor que he probado hasta ahora", comentó el juez Giacomo Bocchio, hasta que recibe la mala noticia de Rossinelli: "Acabo de encontrar un plástico", alertó. 

Bocchio retiró su primer comentario y se mostró más severo al momento de calificar el plato de Málaga: "Yo le voy a poner un puntaje para que a nadie más le vuelva a pasar esto", sentenció. 

Teniendo en cuenta que la calificación máxima es de 15 puntos, el primer día de 'El repechaje' terminó con Natalia sobre el final de la tabla con una evaluación de cero puntos, Fiorella Rodríguez con dos, Susan León con siete, Nico Ponce y Patricia Portocarrero empataron con ocho puntos, mientras que Milett alcanzó el primer lugar con nueve puntos.

El descargo de Natalia Málaga

Natalia Málaga no soportó las críticas del jurado a su postre y estalló frente a las cámaras. "Estoy bien amarga", expresó antes de abandonar la mesa de los evaluadores.

Más calmada y con el objetivo de remontar su puntaje, la exvoleibolista recurrió a sus redes sociales para darse ánimos de cara a los próximos días de competencia.

"Al menos dijeron que fue lo mejor que habían comido, pero reconozco que la c… no sé cómo se cayó ese plástico. Me sacaré el clavo, digo el plástico", publicó en Instagram.

'El Gran Chef Famosos' es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vílchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Jorge Henderson, Fiorella Rodríguez, Miguel Vergara, Patricia Portocarrero, Natalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA