La noche circense se llenó de emociones cuando Irma Maury y Édgar Vivar se dieron un beso, demostrando la gran química y cariño que comparten.
En el reciente show de El Mago de Oz en el circo de la Chola Chabuca, Édgar Vivar e Irma Maury se robaron el protagonismo después de darse un beso en plena función.
El actor mexicano le da vida al mago, papel que ha había desempeñado en teatro musical, por lo que todo su talento en el canto y baile en Perú, mientras que Maury le da vida a la Bruja del Oeste. Ante la sorpresa del público, no dudaron en darse esa muestra de cariño generando gritos y aplausos entre los asistentes.
"Son cosas de pasan, son cosas de circo. Un público maravilloso que nos da muchos aplausos", explicó la recordada protagonista de Al fondo hay sitio. Por otro lado, la Chola Chabuca expresó su gratitud por Irma Maury y Édgar Vivar quienes se sumaron a la magia del circo y regalan momentos memorables al público:
"Siempre agradecida con el público por apoyarme. Hoy extiendo esa gratitud a mis compañeros del arte, que como siempre engalanan con su presencia la alfombra roja del circo de la Chola Chabuca. Ya saben que amo el circo y toda su magia", dijo.
Édgar Vivar se retira de los escenarios con show en el circo de la Chola Chabuca
Édgar Vivar forma parte del circo de la Chola Chabuca y confesó que esta será la última vez que visitará nuestro país ya que, con 75 años, siente que ya ha cumplido su ciclo en la actuación.
“Siempre he querido mucho al Perú, esta es mi visita número 20 y es la última vez. Este será el último año que hago gira, y despedirme en Perú es honrar la vida. Hace 15 años hice la despedida de ‘Ñoño’ en Perú y ahora cierro un ciclo bonito en Lima, y qué mejor que en el circo”, señaló el artista mexicano que formará parte del show circense Mago de Oz.
Por otro lado, Édgar Vivar comentó que su decisión de retirarse de los escenarios también fue por el accidente que tuvo en abril donde tuvieron que ponerle siete puntos en la cabeza. “Tuve un accidente en el último programa de Vecinos que grabé en México, donde perdí el equilibrio y me hice una herida en la nuca. Esto me hizo recapacitar sobre las facultades que se pierden con el tiempo. No quiero ponerme en riesgo nuevamente”, dijo a Trome.
Irma Maury abre posibilidad de regresar a Al fondo hay sitio
En una reciente entrevista para el Reventonazo de la Chola, Irma Maury explicó que su salida de la serie se debió a su deseo de pasar más tiempo con su familia.
"Pensé un poco más en mí, en que ya me estaba alejando mucho de todo, de mi familia, y disfruté mucho de mi familia, mi casa y todo lo que quería hacer porque a veces el trabajo te agobia y no puedes estar en muchos sitios. Quería descansar, los perros ya me iban a morder porque ya no me reconocían, estaba todo el día trabajando. Entonces dije 'voy a hacer un alto'", confesó la actriz.
El momento más revelador llegó cuando Ernesto Pimentel le preguntó si consideraría regresar a Al fondo hay sitio con otro personaje.
Te recomendamos
Comparte esta noticia