Karen Schwarz comparte primer TikTok con sus hijas.
Karen Schwarz comparte primer TikTok con sus hijas. | Fuente: Instagram

La conductora Karen Schwarz demostró lo bien que se llevan sus dos hijas a través de un tierno video. Se trata del primer TikTok donde aparecen sus hijas Antonia y Cayetana, la última con cuatro meses de nacida.

Las imágenes muestran la complicidad entre las pequeñas. "Nuestro primer TikTok juntas", escribió en su publicación compartida en Instagram. En el clip se ve a la presentadora cargando a la bebé, mientras que la mayor ingresa para bailar el hit de Camilo.

"Antonia es igualita a su papá, hasta la intensidad para bailar es idéntica", anotó Karen Schwarz.

KAREN SCHWARZ Y SU REGRESO A LA TV

Recientemente, la conductora de "Modo Espectáculos" utilizó su cuenta de Instagram para demostrar lo orgullosa que está de su programa. 

En la publicación, Karen Schwarz expresó su alegría por realizar su sueño de trabajar en la televisión y junto a un gran equipo de producción. "Que bonito se siente cuando le haces espacio a tus sueños y las risas no se detienen", anotó la exreina de belleza. 

"Gracias, 'Modo Espectáculos', por permitirme disfrutar junto a un gran equipo de trabajo el día a día", celebró cuando cumplió tres semanas al aire.

Sepa más: