Karen Schwarz y Ezio Oliva
Karen Schwarz y Ezio Oliva cortaron el cabello a su bebé de cuatro meses. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva cortaron el cabello a su bebé. A través de las redes sociales, la presentadora de televisión compartió un emotivo video, donde raparon la cabeza a su segunda hija Cayetana. Recientemente, los padres notaron que su segunda hija estaba perdiendo mechones de pelo.

En su cuenta oficial de Instagram, Schwarz vivió un tierno momento junto a su esposo e hijas. Hace una semana, la bebé Cayetana cumplió cuatro meses de edad y la pérdida de cabello se hizo presente en esta etapa de su crecimiento. Finalmente, sus papás decidieron que lo mejor sería cortarlo.

El video publicado muestra cómo la modelo Karen Schwarz corta con una máquina el cabello de la bebé, bajo la atenta mirada de Ezio Oliva y su primera hija Antonia. Cabe destacar que la sesión no fue fácil, ya que el cantante peruano tuvo que tomar su lugar y terminar el trabajo de rapar a Cayetana, quien no dejaba de moverse.

Nunca pensé rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca. Qué difícil fue tomar la decisión. Te amo amor de mi vida. Ezio Oliva, el peluquero ideal”, escribió en la leyenda de la publicación.

3 SEMANAS AL AIRE

Hace unos días, la conductora de "Modo Espectáculos", Karen Schwarz, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar lo orgullosa que está de su programa. 

En una publicación de la red social, Schwarz Espinoza expresó su alegría por poder realizar su sueño de trabajar en la televisión y junto a un gran equipo de producción. "Qué bonito se siente cuando le haces espacio a tus sueños y las risas no se detienen", anotó la exreina de belleza. 

"Gracias, 'Modo Espectáculos', por permitirme disfrutar junto a un gran equipo de trabajo el día a día (hoy cumplimos 3 semanas al aire)", celebró.