Karen Schwarz y Ezio Oliva
Karen Schwarz y Ezio Oliva celebran 5 años de haber contraído matrimonio de manera simbólica. | Fuente: Instagram

Ezio Oliva dedicó unas tiernas palabras a su esposa Karen Schwarz por los 5 años de casados que llevan desde que contrajeron matrimonio de manera simbólica en Punta Cana, República Dominicana.

El cantante peruano compartió una imagen a sus redes sociales donde aparece junto a Schwarz mientras disfrutan del sol y de la playa:

“Ayer cumplimos 5 años desde que nos casamos simbólicamente en la playa...años en donde hemos tenido altas y bajas, tiempos en donde hemos construido más de lo que alguna vez imaginamos, pero sobre todo hemos confirmado que no hay amor más poderoso que el de la familia. Te amo amor de mi vida, siempre has sido tú”, reza su romántico mensaje.

Por su parte, Karen Schwarz también recordó su aniversario simbólico y mostró una imagen en sus historias de Instagram donde la pareja está a punto de dar el “sí, acepto”, frente a un cura.

Como se recuerda, ambos se casaron en octubre del 2015 en una fiesta privada donde asistieron sus familiares y amigos del espectáculo como Magaly Medina.

KAREN SCHWARZ Y SU REGRESO A LA TV

Hace unos días, la conductora de "Modo Espectáculos", Karen Schwarz, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar lo orgullosa que está de su programa. 

En una publicación de la red social, Schwarz Espinoza expresó su alegría por poder realizar su sueño de trabajar en la televisión y junto a un gran equipo de producción. "Qué bonito se siente cuando le haces espacio a tus sueños y las risas no se detienen", anotó la exreina de belleza. 

"Gracias, 'Modo Espectáculos', por permitirme disfrutar junto a un gran equipo de trabajo el día a día (hoy cumplimos 3 semanas al aire)", celebró.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.