Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29
Entrevistas ADN
A 140 aumentó número de docentes separados tras acusaciones de violación o tocamientos indebidos a escolares awajún
EP 1682 • 17:25

Karen Schwarz comparte video sobre su segundo embarazo: "Se mueve las 24 horas al día"

Karen Schwarz muestra pataditas de su segunda hija.
Karen Schwarz muestra pataditas de su segunda hija. | Fuente: Instagram

La conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva esperan la llegada de su segunda hija y comparten sus experiencias a través de Instagram.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz compartió un video en el que se ve su avanzado estado de gestación y en el que se aprecian las 'pataditas' de su segunda bebé.

A pocas semanas de la llegada de su segunda hija, fruto de su matrimonio con el cantante Ezio Oliva, la conductora de televisión habló de las emociones que tiene en esta etapa de su embarazo.

"¡Yo le doy vida pero ella es mi vida! Me escriben muchas mamis primerizas y mamis que ya han vivido esta hermosa experiencia. Solo les puedo decir que lo que ustedes sienten también lo siento yo. Muchas dudas, incertidumbre, preocupación, miedo, ansiedad, etc., por saber si nuestros bebitos están bien", explicó en la red social.

Sin embargo, Karen Schwarz contó que su médico le aseguró que mientras la bebé se mueva todo estará bien. En ese sentido, la exreina de belleza aseguró que su hija se mueve durante todo el día.

"Cuando hablé con mi doctor me dijo, “tú mejor control es sentir a tu bebé, saber que el movimiento no es para asustarnos, todo lo contrario, es VIDA, es para anunciarnos que ellos están bien”. Hace unos días les conté a través de un post que mi gorda se movía las 24 horas al día, bueno aquí va los movimientos más suavecitos por que hay otros", comentó.

Como se recuerda, en noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serían padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció, en redes sociales, sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Posteriormente, la conductora de Latina reveló que tendrían una niña. "Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", contó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA