Vía Instagram, la conductora de televisión Karen Schwarz señaló que la cuarentena es difícil, pese a los años de convivencia que tiene con Ezio Oliva.
Karen Schwarz y Ezio Oliva son una de las parejas del espectáculo peruano más consolidadas y están a pocas semanas de recibir la llegada de su segunda hija.
Pese a ello, la conductora de televisión confesó que la cuarentena es diferente a la convivencia y que, aunque llevan casi 8 años viviendo juntos, nunca habían estado tanto tiempo en casa.
"Mi experiencia en tiempos de cuarentena. Siendo el día 32 de aislamiento, definitivamente la convivencia (7 años y medio) y el aislamiento en pareja (32 días) es OOOOOTRA COSA", sostuvo en Instagram.
"Los primeros días como dos enamorados, mi amor yo te ayudo! yo lo hago! Pero van pasando los días y de pronto todo va cambiando y sólo con miraditas nos decimos todo. Al final cada quien va para su esquina jajajaja", comentó Schwarz.
Sin embargo, la exreina de belleza señaló que luego de darse un espacio para estar solos, ambos se buscan para compartir momentos alegres. "Pasan unos minutos y luego nos buscamos para reírnos", indicó.
Schwarz Espinoza recalcó que compartía su experiencia, para que sus más de 3.1 millones de seguidores de la red social, no crean que todo es fácil como a simple vista parece, pues enfatizó que la pandemia que atraviesa el país y el mundo es motivo de preocupación para todos por igual, así como el aislamiento social es de difícil.
"¿Por qué les cuento esto? Porque me escriben preguntándome si también para nosotros estar tanto tiempo en este aislamiento es difícil y cómo lo manejamos. Bueno es difícil para TODOS, pero cuando te das cuenta que realmente nada es más importante que estar juntos y más cuando el estado emocional en el que nos encontramos todos actualmente, es difícil", precisó.
"Por ende, los espacios son importantes hoy más que nunca, las dinámicas de cada uno no tienen que ser críticas ni analizadas por el otro, simplemente cada quien tiene su forma y su ritmo, bajamos la guardia, respiramos y le damos más importancia a ese abrazo, a esa risa y a ese beso que todos necesitamos en momentos tan difíciles como los de ahora", acotó Karen Schwarz.
Comparte esta noticia