Orlando Fundichely y Karina Rivera mantuvieron más de 15 años de matrimonio. | Fuente: Instagram

Aunque el amor terminó, tras más de 15 años de matrimonio, Karina Rivera asegura que mantiene una buena relación con Orlando Fundichely y que el actor cubano se encuentra pendiente de sus hijas Doris Alexia y Luciana. 

"Orlando está trabajando afuera (Miami) de productor y lanzará una serie. Llevamos una buena relación como padres y estamos pendientes de nuestros hijos", comentó la recordada conductora infantil al diario "Trome".

Por otro lado, Karina Rivera indicó que pronto regresará a la televisión con un nuevo proyecto en el que trabaja desde hace un año. En los últimos años, condujo "El Blog de Karina" y fue jurado de "Pequeños gigantes".

Sonya Smith, conocida por la telenovela "Milagros", aclaró los rumores sobre una supuesta relación con su compañero de trabajo Orlando Fundichely. | Fuente: Instagram

¿EN AMORES?

Como se recuerda, recientemente Fundichely fue relacionado sentimentalmente con la actriz Sonya Smith, conocida por las telenovelas "Milagros" y "Marido en alquiler", pero ella lo negó.

"Estamos trabajando en un piloto para una serie de Internet que se llama 'Miami Task Force'. Somos los protagonistas. Es simplemente un compañero de trabajo y agradecería que no estén inventando cosas que no son", indicó en Radio Capital.

Karina Rivera y Orlando Fundichely estuvieron casados más de 15 años. | Fuente: Instagram: Orlando Fundichely

TROPIEZOS  

En 1999, Karina Rivera y Orlando Fundichely se casaron. En el 2013, llegó la primera separación durante una breve temporada. Dos años después, el actor cubano viajó a Bolivia para conducir la versión local de "Esto es guerra" y, desde Perú, la presentadora anunció un nuevo distanciamiento.

"Él hace su vida en Bolivia y yo permanezco aquí en Perú por mis hijos", manifestó al canal Latina. Al año siguiente, la pareja se dio otra oportunidad. Sin embargo, a fines del 2018 regresaron los rumores del fin de su matrimonio y se confirmó el divorcio. "Nosotros lo hemos intentado. Pero ya está conversado y el cariño es un cariño mutuo", comentó Karina.

¿Qué opinas?