La ex conductora de televisión contó que durante su participación, desconocidos llamaron a la central telefónica de donaciones para acusarla de “cobrar” por brindar su apoyo. | Fuente: Captura/ Teletón

Indignada. Karina Rivera se mostró frustrada al contar una mala experiencia que vivió durante su participación en la Teletón 2018. La ex conductora de televisión contó que durante su participación en esta edición de la cruzada solidaria por los niños de la Clínica San Juan de Dios, desconocidos llamaron a la central telefónica de donaciones para acusarla de “cobrar” por brindar su apoyo.

“A los que estamos al teléfono nos dicen que la Teletón es mentira, que no debe ayudarse, que nosotros cobramos por esto. Nos llegan cosas realmente dolorosas de gente que no entiende que este dinero va directamente a personas que lo necesitan. Discúlpame que llore”, le dijo a Eddie Fleischman, quien era el encargado de conducir la transmisión.

“Se entiende tu dolor porque lo compartimos todos ante versiones antojadizas. En todo caso, nosotros debemos mantener el optimismo”, le dijo el conductor deportivo.

Pese a los inconvenientes de las primeras horas de la transmisión, la Teletón superó la meta con más de 11 millones 748 mil soles hacia el final del programa.

0 Comentarios
¿Qué opinas?