Karla Tarazona denunció intento de robo a su departamento en vísperas de Año Nuevo

En entrevista con RPP Noticias, la conductora Karla Tarazona aseguró que dos delincuentes quisieron asaltar su vivienda este 30 de diciembre. Ella hizo un llamado a la prevención en estas fechas.

Farándula
Karla Tarazona denunció intento de robo a su vivienda mientras se hallaba de viaje en Tumbes
00:00
Karla Tarazona denunció a RPP Noticias que intentaron robar su casa mientras se encontraba de viaje en Tumbes. | Fuente: Instagram

La conductora Karla Tarazona viajó hasta Tumbes, junto a sus hijos, para disfrutar sus vacaciones en vísperas del Año Nuevo. Sin embargo, este 30 de diciembre, gracias a una llamada de RPP Noticias, fue alertada de que su vivienda había sufrido un intento de robo.

Comencé a comunicarme con los vecinos, con mi mamá, para que vayan a mi casa. Y, efectivamente, lo que ha sucedido es que han intentado robar. Gracias a Dios, no lograron entrar al departamento”, dijo Tarazona a RPP Noticias.

Según la expareja de Christian Domínguez, los delincuentes se infiltraron en el edificio donde vive, ubicado en Los Cedros De Villa en Chorrillos, debido a que una vecina del inmueble dejó la puerta abierta.

Como lo muestran sus 'stories' de Instagram, Karla Tarazona se encontraba de vacaciones en Tumbes cuando ocurrió el intento de robo a su departamento. | Fuente: Instagram

ROBO FRUSTRADO

“Había un vecino que estaba haciendo arreglos en su casa y vio que un carro daba vueltas y que se bajaron dos hombres de este carro, que entraban al edificio y comenzaron a tantear las puertas de los departamentos”, contó la conductora de “Válgame”.

Así, Karla Tarazona anunció que volverá a Lima, en el transcurso de las siguientes horas, para tomar medidas en el asunto. “Definitivamente, es una lástima que no se pueda ir ni a una esquina, porque los dueños de lo ajeno están a la orden del día, dando vueltas por todos lados”, puntualizó.

Finalmente, hizo un llamado a la prevención, pues estas fechas de fiesta  son propicias para los robos. "Tengan mucho cuidado. La señora que vive en el edificio de nosotros tuvo el error inmenso pues, para mala suerte, justo pasaban estas personas. Gracias a Dios no llegó a más. Han intentado, gracias a Dios que las puertas de los edificios son bien seguras de los departamentos. En ese edificio solo vivimos tres familias", sostuvo.

¿Qué opinas?