Magaly Medina se realizó la prueba para descartar la COVID-19.
Magaly Medina se realizó la prueba para descartar la COVID-19. | Fuente: Instagram

Tras no emitirse el último martes su programa, la conductora Magaly Medina explicó que se encontraba agripada. Sin embargo, ella prefirió realizarse una prueba rápida para descartar un posible contagio de la COVID-19.

Aunque el test dio como resultado negativo, luego se sometió a una prueba molecular para estar completamente segura. 

A la espera de los resultados, y en medio de los rumores de que se contagió del nuevo coronavirus, la presentadora de "Magaly TV: La firme" utilizó su cuenta de Instagram para dejar un motivador mensaje.

"La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces", anotó.

Cabe recordar que si da positivo a la COVID-19, Magaly Medina indicó que no dejará de trabajar. Ella se propone seguir conduciendo el programa de espectáculos desde su casa. 

“Tengo que cuidar a la gente que vive y trabaja conmigo, esperaré los resultados. Hoy amanecí muchísimo mejor”, señaló. “En caso alguna cosa pase, saldré desde mi casa. ¿Algún problema con eso? No, ¿verdad? Entonces sigamos para adelante”, puntualizó.

NEY GUERRERO DA POSITIVO

Ney Guerrero, el exproductor del programa “Magaly TV: La Firme”, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, según confirmó por la popular 'Urraca' en su espacio.

El exproductor de este programa se contagió. ¿Cómo? No podemos decir en la batalla del día a día, porque es cierto, sí trabaja”, señaló Magaly Medina durante su programa, en una edición que condujo desde su hogar.