Magaly Medina criticó a Tula Rodríguez por su publicación a Javier Carmona. | Fuente: Composición

Magaly Medina se pronunció sobre la publicación que realizó Tula Rodríguez en redes sociales el pasado fin de semana para conmemorar sus 12 años de relación y sus 7 años de casada con Javier Carmona.

Para la conductora de televisión, el post de Tula Rodríguez estuvo fuera de contexto, debido a que su esposo Javier Carmona se encuentra aún internado en un centro de salud.

“Me parece fuera de lugar, ustedes saben que está en estado vegetal, atraviesan una circunstancia difícil”, dijo la presentadora de “Magaly TV: La Firme”.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ señaló que la publicación de Tula Rodríguez fue una respuesta para Gisela Valcárcel tras el impase que tuvieron en la última Teletón.

“Me parece que lo hace justo cuando Gisela la choteó de la Teletón (...) esta fue como una respuesta a Gisela Valcárcel, algo así como ‘tú me choteaste de la Teletón por lo que pasó hace 12 años, yo hoy te recuerdo que hace 7 me casé con tu ex’”, agregó.

Por otro lado, Magaly le recordó a la conductora de “En boca de todos” que recientemente tuvo una disputa legal con Lucas y Tadeo Carmona, hijos de su esposo.

“Fue inadecuado en este momento (...) es el vuelto, se lo recordó en un post en las redes sociales. No es momento de jactarse sobre todo después que ella acaba de pelearse públicamente con los hijos de su marido, que está en una cama de hospital y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor”, comentó.

Finalmente, Magaly mencionó que Javier Carmona para Tula Rodríguez "es como un trofeo de guerra" y por eso constantemente hace este tipo de publicaciones en redes sociales.

“Su esposo está en una posición de pena, es algo que hay que lamentar porque le puede pasar a cualquier persona, pero aun así para ella es como un trofeo de guerra”.

¿Qué opinas?