Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Magaly Medina cuestiona el alto ráting de los programas de la competencia: "¿Bien raro, no?"

Magaly Medina cuestionó el ráting de los programas con los que compite.
Magaly Medina cuestionó el ráting de los programas con los que compite. | Fuente: Composición

La conductora de televisión habló en su programa "Magaly TV: La Firme" sobre los números de ráting que registran los programas con los que compite.

Magaly Medina sorprendió en su programa de televisión al hablar del alto índice de ráting que consiguen los programas y las telenovelas con las que compite en señal abierta.

Fiel a su estilo, la popular 'Urraca' dijo que era "bien raro" que los programas con los que compite hasta en sus cortes comerciales registren un promedio de 30 puntos de ráting.

“En el canal líder en el ráting, el que nos barre todas las noches, cuyas telenovelas tienen 30 puntos de ráting. La aguja del rating no varía, ni en los cortes comerciales, ni ahí se va la gente”, dijo la conductora en la última emisión de "Magaly TV: La Firme".

Finalmente, la presentadora cuestionó el trabajo de la empresa encargada de medir el ráting y señaló que "así sea su programa favorito" nadie soporta los cortes comerciales y, por ende, cuestiona el alto registro de audiencia.

“Más bien, yo preguntaría a Ibope ¿cómo es?, nadie soporta ni en su programa favorito (ver los comerciales). ¿31 puntos en el corte comercial?, nadie se mueve, ay no, eso es para no creerlo ¿bien raro, no?”, concluyó.

GISELA VALCÁRCEL VS. MAGALY MEDINA

Después de que Gisela Valcárcel aclarara al diario Ojo de que ella no impidió la participación de la conductora de televisión Tula Rodríguez en la Teletón 2019, la periodista Magaly Medina criticó las declaraciones de la popular ‘Señito’ y afirmó que sí había tenido injerencia en el veto de la presentadora de “En boca de todos” durante la cruzada solidaria.

Sin embargo, minutos después, Gisela Valcárcel llamó durante la transmisión del programa “Magaly Tv: La Firme” para realizar sus descargos. “Lo que has dicho en este momento es una información errada”, dijo la conductora de “El Dúo Perfecto” a Magaly Medina. Ante esto, la periodista mencionó que ella maneja información privilegiada, pero Valcárcel agregó: “Quiero decirte, Magaly, que, durante todos los años de carrera, yo no creo que tú has aclarado todo. Yo tampoco. Porque hay muchas cosas que es ocioso aclarar. Si te llamo y molesto tu atención ahora, es porque la Teletón sí lo merece”.

De acuerdo con la conductora de “El Dúo Perfecto”, existen figuras televisivas —“anclas”— elegidas por los canales de televisión para presentar el evento benéfico. “Yo no tenía que discutir quién iba o no, porque normalmente estoy yo [como ancla], como está Aldo Miyashiro por mi canal. Entonces, debe haber existido algo más entre la gente de ProTv [productora de “En boca de todos”] y el canal”, señaló la popular ‘Señito’.

Asimismo, la exconductora de “El artista del año” declaró: “Yo jamás he negado que esté a mi lado ni Tula ni nadie por algo que es demostrable: todos los días trabajo en el mismo canal con ella y con más personas. ¿Sabes, Magaly? Si te estoy llamando, es porque este evento supera nuestros egos televisivos”. Sin embargo, Medina continuó arremetiendo contra Valcárcel: “Gisela, nunca voy [a la Teletón], porque igual que a Tula no me vas a dejar a la hora que entre las anclas. Y yo soy un ancla. A mí no me vas a manda a las dos de la mañana, porque no me ven ni las lechuzas”.

Finalmente, la presentadora de televisión afirmó que ni siquiera ella eligió ser presentadora en la Teletón. “Yo no lo elegí, Magaly. Yo no me he elegido para estar Teletón. Jamás impedí la entrada de Susan Ochoa, ni de Tula ni de nadie. Yo sé que tú entiendes que la televisión esté llena de vanidades”, aseveró.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA