Tula Rodríguez recordó a su esposo, Javier Carmona, en el aniversario de su boda. Su hija Valentina estaba con ella. | Fuente: Instagram

Este 17 de noviembre, Tula Rodríguez celebró un año más de matrimonio con Javier Carmona, a pesar de que el empresario se encuentre en estado vegetativo persistente. En un emotivo mensaje, la conductora confía en que pronto vuelva a escuchar su risa.

Como se recuerda, la artista y el exgerente de televisión se casaron en un enlace civil, en el 2012 en su casa en Chacarilla del Estanque. En el 2008, ella dio a luz a su hija Valentina que los acompañó en el matrionio, así como los hijos del primer compromiso de Carmona.

A través de Instagram, Tula Rodríguez compartió unas imágenes donde se la ve junto a su hija viendo fotos de su boda. Ellas están tomadas de la mano. "Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios esperando que, muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente", escribió la conductora de "En boca de todos", quien cumplió siete años de matrimonio con Javier Carmona.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron hace siete años, el 17 de noviembre. | Fuente: Instagram

"Gracias, Javier, por tu amor incondicional durante 12 años y, sobretodo, por lo más lindo de mi vida: Valentina. Te amo, feliz aniversario", agregó la artista y empresaria. 

Miles de seguidores comentaron la publicación enviándole mensajes de aliento y felicitaciones.

LA HISTORIA DE AMOR

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía. 

En los últimos días, Tula Rodríguez se vio envuelta en una polémica por el supuesto veto de Gisela Valcárcel durante la Teletón. | Fuente: Instagram

PELEAS LEGALES

En agosto del 2018, Javier Carmona sufrió un infarto y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud. Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona.

Por otro lado, la presentadora y los hijos mayores de Javier se encontraban en medio de una disputa legal por la administración del patrimonio del exgerente. Finalmente, se resolvió en una conciliación: se venderá el terreno en Bolivia y el dinero de la venta irá a un fondo de inversión. 

En los últimos días, Tula Rodríguez se vio envuelta en una polémica por el supuesto veto de Gisela Valcárcel durante la Teletón

¿Qué opinas?