Magaly Medina
Magaly Medina se pronunció sobre su separación de Alfredo Zambrano, con quien tuvo poco más de cuatro años de casada. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Magaly Medina apareció este 5 de abril en su programa "Magaly TV: La Firme" con un vestido negro al que se refirió para comentar su reciente ruptura con el notario Alfredo Zambrano, con quien estuvo casada poco más de cuatro años.

"Yo he venido de negro, porque me han dicho que tengo que estar de luto. No sé por qué, pero me han dicho que tengo que hacer duelo, que no es posible que me esté riendo", dijo al inicio de la emisión de su espacio televisivo.

Sin embargo, de acuerdo con la conductora de televisión su "profesión es reír". Ella aseguró que nadie se "ha muerto porque ha terminado con un hombre". "No me da la gana de guardar duelo, ya estoy muy vieja para guardarle duelo a alguien. La vida es como un tren que no para", indicó.

Asimismo, Magaly Medina enfatizó que a sus 58 años espera seguir "en ese tren" y "al ritmo" que ella misma marque. "Yo creo que la mayoría de las personas que esperan que yo esté llorando a moco tendido, pueden ser mis enemigos que creen que esto es un fracaso. Miren, señores, yo siempre me he querido, me encanta mi soledad, soy una mujer independiente y empoderada", explicó.

Finalmente, la presentadora de "Magaly TV: La Firme" afirmó que se considera una mujer "bastante afortunada" al no poner en pausa su vida "por nadie". "Si no disfruto esta vida, sola o acompañada, entonces estoy desperdiciando mi vida", subrayó.

Así anunció el fin de su matrimonio

Magaly Medina anunció el pasado 30 de marzo, durante la emisión del programa "Magaly TV: La Firme", que su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano ha llegado a su fin.

En medio de su espacio televisivo, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento" por ella. "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin", señaló.

Asimismo, Magaly Medina enfatizó, para que su separación no se preste a especulaciones, que "no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte". No especificó, sin embargo, las razones del término de su unión con el notario luego de más de cuatro años.

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", concluyó.

Como se recueda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

Su pedida de mano

En junio de 2016, Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron pasar unos días de vacaciones en Hawái. Y fue en estas playas paradisíacas donde el notario decidió proponerle matrimonio a su pareja, según pudo registrarlo la revista "Magaly TeVe" por aquella época.

"Alfredo me trajo con engaños a Hawái. Resulta que anoche me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí", relató la conductora de televisión al diario Trome.

Sin embargo, meses antes de esta pedida de mano, según contaron el pasado mes de enero, había problemas en el paraíso. Y es que Magaly Medina y su entonces enamorado atravesaron por una separación de ocho meses, aunque no dio mayores detalles de las razones.

La presentadora televisiva buscó que la ruptura sea definitiva, pero finalmente consiguieron resolver sus diferencias y contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia en el distrito de La Molina a la que asistieron más de 500 invitados.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.