Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt
Magaly Medina dio a conocer que su esposo Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt grabaron un tema juntos. | Fuente: Composición (Instagram)

Magaly Medina se convirtió en la protagonista de un video musical. Y quien pone la voz es nada menos que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, en colaboración con Daniela Darcourt.

Así lo dio a conocer la misma conductora, durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”, donde recalcó la afición que tiene su esposo por “cantar”, aunque precisó que él “no piensa dedicarse al canto ni hacer de eso una profesión”.

Lo hace porque le causa placer y porque tiene la voz de tenor lírico”, puntualizó Medina. Seguidamente, explicó que una de las ilusiones del abogado era cantar junto a “una de las personas que más admira”. Se trataba de la salsera, de quien la ‘Urraca’ elogió su “voz y talento” y que aceptó "de buena gana" la invitación para cantar a dúo.

El tema que eligieron fue “Probablemente”, del mexicano Christian Nodal, pero en una versión de bolero y guajira. No se trata, por supuesto, de un sencillo elegido al azar, pues, de acuerdo con la conductora de “Magaly TV: La Firme”, tiene un significado especial para ella y su esposo.

La canción narra un momento de nuestras vidas personales, cuando estuvimos separados durante 8 meses. Cuenta nuestra historia”, indicó antes de mostrar, en un reportaje periodístico, el detrás de cámaras del material audiovisual.

LA VOZ DEL ESPOSO DE MAGALY MEDINA

Esta colaboración con Daniela Darcourt no es la primera muestra de su talento para el canto que ofrece Alfredo Zambrano. En agosto de 2020, le ofreció a Magaly Medina una “serenata” que la conductora compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” recibió una interpretación romántica de su pareja, quien entonaba las letras de “Tú de qué vas”, de Franco de Vita. “Hoy tocó práctica de canto”, escribió en sus stories aclarando que se trataba de un ensayo.

Sin embargo, sin aviso alguno, Alfredo Zambrano empezó a cantar directamente hacia Magaly Medina, quien no pudo evitar capturar el momento de la improvisada serenata en casa. De hecho, es usual que su esposo le dedique canciones, debido a que sus seguidores ya han visto cómo hace uso del canto para enamorarla.