Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Magaly Medina y Alfredo Zambrano detallaron que la canción "Probablemente" cuenta detalles de una etapa de su relación. | Fuente: Captura de pantalla / YouTube

Magaly Medina lanzó en su programa el video musical de la canción “Probablemente” que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, grabó junto a Daniela Darcourt. Pero detrás de la letra de este tema, hay una historia de reconciliación con la que la conductora y su pareja se sienten identificados.

Como ya había contado la presentadora, ella y su esposo estuvieron separados por ocho meses. Pero, según precisó Zambrano durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”, el hecho ocurrió “antes del matrimonio”. “Nunca nos hemos separado después de casados”, acotó Medina.

Aunque no detallaron las razones por las que se distanciaron tras cuatro años de relación sentimental, la popular ‘Urraca’ señaló que ella buscó que su ruptura “fuera definitiva”. “Busqué irme, salir con otra gente, él igual”, dijo.

Pero siempre estaba la persona que ‘probablemente te llame en la madrugada’”, apuntó en alusión a la letra del tema creado por el artista mexicano Christian Nodal. Así, tras reencontrarse y pasar la página a aquella separación, Medina y Zambrano consolidaron su relación y decidieron contraer matrimonio en diciembre de 2016.

¿CÓMO NACIÓ LA IDEA DE GRABAR UN TEMA CON DANIELA DARCOURT?

Durante el programa, Magaly Medina se mostró agradecida con Daniela Darcourt, quien también asistió al set de televisión, por haberle hecho “el favorsazo” de grabar el sencillo con su esposo, recién estrenado este 29 de enero a través de YouTube.

A la emisión del espacio también estuvo invitada María Pía Copello, a quien la conductora de televisión le endosó la responsabilidad de que el video musical y la colaboración entre Zambrano y la salsera fuese una realidad.

Esto empezó como una broma”, contó Medina. “Alfredo quería grabar una canción y cuando vimos que se podía grabar con Daniela, se lo comentamos en una reunión de amigos a María Pía. Y ella fue la que realmente nos empujó a hacerlo”.

Copello expresó su emoción ante el lanzamiento de esta nueva versión de “Probablemente”. “Alfredo te has lucido, Magaly ha salido preciosa, Daniela con esa voz espectacular. Mejor dupla no ha podido haber”, dijo la exconductora de “Esto es Guerra”.