Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Magaly Medina tras ser invitada a "El Dúo Perfecto": "¿Cómo voy a ir donde la protagonista es Gisela?

Magaly Medina le respondió a Mario Hart y Michelle Soifer sobre la invitación que le hicieron para que vaya a
Magaly Medina le respondió a Mario Hart y Michelle Soifer sobre la invitación que le hicieron para que vaya a "El Dúo Perfecto". | Fuente: Composición

La conductora de televisión le respondió a Mario Hart y Michelle Soifer, quienes por redes sociales la invitaron para que sea su refuerzo en "El Dúo Perfecto", programa donde ambos participan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mario Hart y Michelle Soifer, quienes participan en "El Dúo Perfecto", le pidieron por redes sociales a Magaly Medina que baile con ellos en el programa de Gisela Valcárcel.

La popular 'Urraca' no dudó en responder a la propuesta de los participantes del programa concurso que se emite todos los sábados a las 9 de noche en América Televisión.

"¿Y estos desubicados? ¿Cómo voy a ir a “El dúo perfecto”? Donde la maestra de ceremonias, la protagonista es Gisela Valcárcel", dijo la conductora de "Magaly TV: La firme".

Además, Magaly recordó que ella no asiste a la Teletón porque Gisela siempre busca "protagonismo". Por ese motivo, tampoco iría a "El Dúo Perfecto" ni como invitada.

"Pero si ni siquiera voy a la Teletón, porque es de Gisela y este programa es de Gisela. ¿Cómo se les ocurre que vaya?", agregó.

Finalmente, la conductora bromeó y les dijo a Mario Hart y Michelle Soifer que con ella hubieran ganado en la pista de baile.

MAGALY VS. FARFÁN

La demanda presentada por el futbolista Jefferson Farfán contra Magaly Medina y Patrick Llamo, su productor, fue dejada al voto luego de ser apelada tras la resolución de la jueza Celia San Martin

La defensa de Farfán, a cargo de Gonzalo Salas Lozada, pidió que se investigue y sancione a Medina por el delito de difamación agravada, calumnia e injuria. De acuerdo con diario Ojo, la Cuarta Sala para Reos Libres dejaron al voto el caso.

A finales de agosto de 2019, la periodista Magaly Medina recibió una demanda por parte del futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán y Rosario Guadalupe, su madre, por daños y perjuicios, pidiendo una indemnización de cinco millones de soles. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA