Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia y la llama "maleducada": "Todavía no le has ganado a nadie" | Fuente: Composición

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en criticar a la cantante de salsa Yahaira Plasencia al ignorar a sus reporteros, a la salida del aeropuerto Jorge Chávez.

"Encima nos mira así como si nos pudiera eliminar de la faz de la Tierra, esas miradas que matan, esa nos dirige, nos tira la puerta del carro, ¿qué te hemos hecho hijista? [...] Se bota como agua sucia la mujer. Todavía espérate, eres telonera, todavía no le has ganado a nadie. Su primer concierto como telonera diría, todavía espérate que te falta un trecho bastante largo para recorrer", dijo Magaly en su programa.

Además, cuestionó su humildad. "Más ubicaína, mamita. Sé una artista completa. Que ensaye más canto que baile", dijo.

MAGALY VS. FARFÁN

La demanda presentada por el futbolista Jefferson Farfán contra Magaly Medina y Patrick Llamo, su productor, fue dejada al voto luego de ser apelada tras la resolución de la jueza Celia San Martin

La defensa de Farfán, a cargo de Gonzalo Salas Lozada, pidió que se investigue y sancione a Medina por el delito de difamación agravada, calumnia e injuria. De acuerdo con diario Ojo, la Cuarta Sala para Reos Libres dejaron al voto el caso.

A finales de agosto de 2019, la periodista Magaly Medina recibió una demanda por parte del futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán y Rosario Guadalupe, su madre, por daños y perjuicios, pidiendo una indemnización de cinco millones de soles. 

¿Qué opinas?