Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Micheille Soifer planea convertirse en mamá: "La mejor opción es congelar los óvulos"

Micheille Soifer viene desempeñándose como solista luego de empezar su carrera musical como vocalista en Alma Bella.
Micheille Soifer viene desempeñándose como solista luego de empezar su carrera musical como vocalista en Alma Bella. | Fuente: Instagram / Micheille Soifer

La cantante Micheille Soifer reveló que se encuentra en un tratamiento para congelar sus óvulos y tener un bebé en un futuro.

La cantante y exchica reality Micheille Soifer reveló este sábado que desea convertirse en madre en un futuro próximo. Por esa razón, a la fecha sigue un tratamiento con el fin de congelar sus óvulos y poder tener un bebé más adelante.

"Por mí, ya fuera madre, tuviera mi esposo, mi familia; pero, en algún momento, me da mi bajó y digo: 'Valdrá la pena todo lo que estoy haciendo y sacrificando, porque ya tengo 33 años'", sostuvo la antigua concursante de "Esto es guerra" en conversación con el programa "Estás en todas".

Micheille Soifer se animó a dar un consejo a las mujeres que estén atareadas por su trabajo y deseen quedar en la dulce espera. "Estoy llevando un tratamiento, porque me hice unos exámenes, porque debo congelar mis óvulos para que en algún momento que quiera ser madre", dijo.

"Para todas las mujeres que estén enfocadas en su trabajo y tiene ese miedo de que se me va a pasar el tren y no voy a ser mamá, la mejor opción es congelar los óvulos", agregó la intérprete de temas como "Bombón asesino" y "La nena".

Te recomendamos

¿Por qué Micheille Soifer no volvió a "Esto es Guerra"?

Para Micheille Soifer, la música estuvo antes que la televisión. Empezó en Alma Bella como cantante, pero luego dio el salto a la pantalla chica con 'Esto es guerra', donde se hizo conocida. Una década después, decidió alejarse del programa para volver con fuerza a su trayectorial musical, según contó en noviembre de 2022 al programa 'En escena' de RPP Noticias.

Sin embargo, la artista de 33 años indicó que no podría descartar un eventual retorno al reality juvenil. "No te puedo decir que nunca más vuelvo, porque 'Esto es guerra' para mí ha sido una familia, una casa de muchos años que me ha permitido llegar a la gente todos los días, que aguanten mi piconería, llantos, amores y desamores... es parte de mí", afirmó.

Micheille Soifer agregó entonces que el espacio televisivo de América TV resulta muy absorbente. "Y no puedo darles lo que merecen en este momento, porque mi prioridad es mi sueño personal, mi música. Yo ya les entregué 10 años maravillosos a ellos y es momento de hacer lo que más amo hacer con mi disquera", señaló.

Luego, la exchica reality enfatizó: "No voy a decir que nunca más voy a volver, porque siempre voy a ser feliz de regresar a 'Esto es guerra'. Pero mis prioridades son otras. Estoy en la música, que requiere mucho tiempo".

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 23 SUCCESSION: ¿Qué tal nos pareció el primer capítulo de esta última temporada?

¡Volvió Succession! La aclamada serie de HBO estrenó el primer capítulo de su cuarta y última temporada. Renato León conversó con Astrid Abanto, una seriéfila, cinéfila y, además, fans de este podcast, para analizar lo que les dejó este primer episodio. Si ya la viste, dale play para ver si concuerdas con ellos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA