Miguel Vergara
Miguel Vergara, actor de "Asu mare" y "Los Vilchez", ahora se dedica a pasear perros. | Fuente: Instagram | Miguel Vergara

Miguel Vergara, actor cómico recordado por su participación como el ‘Chato’ en la taquillera película “Asu Mare”, se ha reinventado por la pandemia. El artista se encuentra sin trabajo fijo -tuvo que dejar su casa porque no podía pagar el alquiler- pero ha buscado otros oficios para salir adelante.

Él canceló los eventos que tenía programados, debido a que no puede haber aglomeración de gente en los teatros para evitar la propagación del coronavirus. “Estoy viviendo del apoyo de mis amigos porque ahorita me encuentro sin trabajo fijo”, contó al diario Trome.

Sin embargo, no se deja abatir y ha buscado otros oficios para ganar dinero. En este momento se encuentra paseando perros: “Así me estoy ganando la vida”, sostuvo Miguel Vergara. “Les puedo dejar mi ‘Yape’ para que colaboren”, dijo entre risas.

Por otro lado, lamentó el fallecimiento de cuatro de sus familiares por la COVID-19: “Es penoso porque no pudimos despedirnos como debe ser”, señaló.

Como se recuerda, la industria del entretenimiento se ha visto golpeada por la pandemia ante el cierre de salas de teatros y cines. Miguel Vergara participó en la trilogía fílmica “Asu Mare”, también formó parte del elenco de las series “Los Vilchez” y “Al fondo hay sitio”.

NO HABRÁ "LOS VILCHEZ 3"

El actor Stefano Salvini, protagonista de “Los Vílchez”, indicó que no habrá tercera parte de la ficción, que se transmitió por América TV. A través de su cuenta de Facebook, el popular Vasco anunció que el programa no continuaría.

En una publicación, donde aparece con su compañero Juan Ignacio Di Marco que interpreta a Bicho, dio la mala noticia a sus fanáticos:

“Bicho y Vasco se despiden de la tele para siempre. Fue un gusto haber estado en sus hogares estos dos veranos. Con mucha pena anunciamos que no habrá Vílchez 3. Gracias por tanto”, escribió antes de emitirse el último capítulo de la serie.

Sepa más: