Erick Elera y Magdyel Ugaz se divierten en TikTok
Erick Elera y Magdyel Ugaz se divierten en TikTok. | Fuente: Instagram

Los actores Erick Elera y Magdyel Ugaz interpretaron a los personajes más divertidos de la desaparecida "Al fondo hay sitio": Joel y Teresita. En estos momentos, que se han dado varios reencuentros del elenco de películas y series, ellos se reunieron en un divertido TikTok.

Los artistas hicieron una parodia, en la red social, del tema "Taxi churro", que Elera protagonizó en la ficción cuando este se desempeñaba como taxista.

En el video, se aprecia a Erick Elera subido a un carro de juguete y cantando; mientras Magdyel Ugaz realiza las muecas que caracterizaba a la popular Teresita.

"Magdyel, súbete a mi taxi churro. Lo máximo hermana", anotó el también cantante en el video, que recompartió en Instagram. En tanto, la recordada actriz de "Al fondo hay sitio" respondió con: "Diversióooon. Por más historias juntos, hermano".

En abril, se dio otro reencuentro entre los actores de la ficción. En esa ocasión se trató de Erick Elera y Nataniel Sánchez, quienes dieron vida a Joel González y Fernanda de las Casas.

Ellos conversaron sobre sus proyectos profesionales y recordaron una de las divertidas escenas que hicieron juntos en "Al Fondo Hay Sitio": cuando Nataniel Sánchez debió cachetearlo muchas veces

Ver esta publicación en Instagram

@magdyelugaz #subeamitaxichurro Lo máximo hermana jajaa

Una publicación compartida de Erick Elera (@erickeleraoficial) el

LA CLAVE: EL HUMOR

Hace unos meses, Erick Elera recordó cómo fue su cásting para "Al fondo hay sitio", hace más de 11 años, con el productor Efraín Aguilar. Este le dijo que se trataba de una comedia y había que aportar gracia, nada de timidez. "Entones dije 'será motivo de soltar todas las payasadas que yo siempre he hecho'". Y así nació el niño cara de pez.

Antes de que comenzara la pandemia, él interpretaba a Yoni en la telenovela "Dos hermanas", que debió suspender su rodaje. Se trataba de un rol contradictorio en el público ya que tanto pueden reír con él como llegar a odiarlo.

Entre los proyectos pendientes de Erick Elera están un par de lanzamientos musicales. Así como otras ficciones con la productora Michelle Alexander (a cargo de "Dos hermanas" con Del Barrio Producciones). Pero todo dependerá de cómo evoluciona la pandemia de la COVID-19.