¡Asu Mare! se podrá ver en nueva plataforma peruana Netzun.
¡Asu Mare! se podrá ver en nueva plataforma peruana Netzun. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Marcos Reátegui E.

El actor Carlos Alcántara conversó con el programa "Encendidos" de RPP Noticias, en el que reveló que la edición especial del unipersonal que lo llevó a la pantalla grande, "¡Asu Mare!", se podrá ver a través de una nueva plataforma. 

El intérprete recalcó que la plataforma Netzun.com es una iniciativa de Miguel Valladares y Tondero, que busca recausar fondos para apoyar a las familias del sector audiovisual que se han visto afectadas por la crisis económica, causada por la pandemia del nuevo coronavirus

"Tenemos filmada la última función que hicimos de ¡Asu Mare! en vivo, que realizamos en el Parque de la Exposición. Fue filmada con ocho cámaras de primer nivel, pensando que se iban a usar esas tomas en la película pero nunca se usaron. La iniciativa es que vamos a dar la posibilidad de ver ese espectáculo completo que dura como tres horas", comentó.

"A todo el público que ingrese a la página, el pago para ver el contenido, toda esa recaudación completa, va a ir a las familias que tienen que ver con la producción cinematográfica del Perú", explicó. 

Carlos Alcántara destacó que detrás de las productores, directores y actores, hay un gran número de trabajadores que tienen familia, por lo que se las ha empadronado para poder apoyarlas con los ingresos de este nuevo proyecto. "Nadie se imagina la cantidad de personas que tiene que ver y que están involucradas en lo que significa hacer una película", sostuvo.

En la plataforma Netzun.com hay una gran cantidad de contenido audiovisual, creado por peruanos, el cual se podrá ver a cambio de un costo mensual. En el caso del unipersonal ¡Asu Mare!, el precio es de 15 soles.