Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Sigue la rivalidad: Jessica Newton y Magaly Medina protagonizan nueva polémica a puertas del Miss Perú 2024

Jessica Newton y Magaly Medina protagonizan nuevo enfrentamiento en a poco del Miss Peru 2024.
Jessica Newton y Magaly Medina protagonizan nuevo enfrentamiento en a poco del Miss Peru 2024. | Fuente: Instagram: Jessica Newton y Magaly Medina

La conductora afirmó en su programa que la locación para el concurso de belleza se encontraba inundada debido a un oleaje anómalo, lo que podría poner en riesgo la celebración del evento. Sin embargo, la organizadora del Miss Perú 2024, salió a desmentirla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de los preparativos para el certamen de Miss Perú 2024, un nuevo enfrentamiento ha estallado entre Jessica Newton, directora del evento, y la presentadora Magaly Medina, quien afirmó en su programa que la locación para el concurso de belleza se encontraba inundada debido a un oleaje anómalo, lo que podría poner en riesgo la celebración del evento.

La figura de ATV no dudó en presentar imágenes del lugar, mostrando lo que parecía ser una inundación en la Plaza Grau de La Punta, Callao.

"Se salió el mar. Por favor, atención, emergencia nacional, el lugar donde este domingo se realizará el magno evento de la coronación de Miss Perú, donde la gente que ha comprado sus entradas por 740 soles, estará en una silla incómoda sentada a la intemperie con todo el frío que hace por las noches al aire libre", señaló.

Medina continuó sugiriendo que los asistentes tendrían que llevar mantas para abrigarse debido a las bajas temperaturas nocturnas.

"Yo no pago eso. Mejor voy a una tienda y me compro una frazada y me la pongo encima. Supongo que cada asiento vendrá con calentador propio, ¿no? O cada asiento vendrá con frazadita para abrigarse", agregó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Jessica Newton responde a Magaly Medina por su crítica a la organización del Miss Perú 2024

La respuesta de Jessica Newton no se hizo esperar. La directora de la organización desmintió las afirmaciones de Medina y se mostró sorprendida por "la desinformación".

"Será de un tema de chismes. El escenario (donde se realizará el Miss Perú 2024) nunca se mojó. Estamos contentos y tomando las medidas se seguridad de la mano de la Municipalidad del Callao. Estamos sorprendidos de la desinformación", dijo a Trome.

Newton criticó los comentarios de Medina, sugiriendo que el público ya debería estar acostumbrado a tales controversias.

"Creo que los televidentes ya deben estar acostumbrados, pero igual me parece importante y voy a pedir un informe a Defensa Civil. Antes de que se pudiese producir cualquier impase con la madre naturaleza, hemos tomado todas las medias de seguridad", comunicó.

Finalmente, la organizadora dejó claro que no permitirá que las críticas desvíen su enfoque del evento: "Estoy tan enfocada en el proyecto, así que no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras".

Te recomendamos

¿Cuándo y dónde será el Miss Perú 2024?

El certamen Miss Perú 2024 se llevará a cabo el domingo 9 de junio en la Plaza Grau, en el Callao. Con su rica historia y arquitectura impresionante, este icónico lugar en el Callao será el escenario donde las participantes exhibirán su elegancia, talento y compromiso en la competencia por la corona de la mujer más bella de Perú.

¿Cómo ver el Miss Perú 2024?

El Miss Perú 2024 tendrá lugar el domingo 9 de junio en la Plaza Grau, en el Callao. En contraste con la edición anterior, Jessica Newton anunció que este año no se transmitirá por ningún programa de televisión, sino que estará disponible para ver en el canal de YouTube oficial de Miss Perú.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
RPP Data

El negocio de la belleza: falta de fiscalización de cirugías plásticas sigue poniendo en riesgo a los pacientes

La muerte de la Muñequita Milly debido a una presunta negligencia médica tras someterse a una cirugía estética ha vuelto a poner en evidencia los errores que se cometen en la industria de la belleza en el Perú. ¿Qué hace falta para que este tipo de operaciones sean realmente seguras? Escuchemos este informe.

RPP Data
El negocio de la belleza: falta de fiscalización de cirugías plásticas sigue poniendo en riesgo a los pacientes
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA