Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Miss Perú 2024: las candidatas que son madres orgullosas y aspiran a ganar la corona [FOTOS]

El domingo 9 de junio, la Plaza Grau del Callao será el escenario de la gran final del Miss Perú 2024.
El domingo 9 de junio, la Plaza Grau del Callao será el escenario de la gran final del Miss Perú 2024. | Fuente: @missperuofficial

La final del Miss Perú se llevará a cabo el 9 de junio y, para esta edición, después de que se modificara las normas de la organización, las aspirantes pueden estar casadas, embarazadas o tener hijos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En agosto de 2022, la organización del Miss Universo anunció que las mujeres que estén casadas, tengan hijos o estén embarazadas, podrán participar del certamen, el Miss Perú -que tendrá su edición 2024 este domingo 9 de junio- abraza esta oportunidad ya que tiene en sus filas a mujeres que demuestran que ser mamá no es impedimento para cumplir su sueño. 

Una de ellas podría ser coronada Miss Perú 2024 y convertirse en la sucesora de Camila Escribens, ganadora de la edición 2023. A continuación, te presentamos a las candidatas al que son madres orgullosas.

Te recomendamos

¿Quiénes son las candidatas al Miss Perú 2024 que tienen hijos?

1. Tatiana Merel

Tatiana Merel, de 35 años, es la representante del Callao. Tuvo un hijo con el conductor de televisión Joselito Carrera y, tras el fin de su relación, ha trabajado en diversas campañas publicitarias, además fue modelo en el programa Bienvenida la tarde. En sus redes sociales, comparte sus rutinas de ejercicios.

Tatiana Merel es la retadora #1 en el Miss Perú 2024.

Tatiana Merel es la retadora #1 en el Miss Perú 2024.Fuente: @missperuofficial

2. Lady Cervantes

Lady Cervantes, de 37 años, es una modelo y deportista peruana, madre de una niña de 4 años, que representó al país en el Miss Swimsuit International.

Lady Cervantes en la retadora #9 del Miss Perú 2024.

Lady Cervantes en la retadora #9 del Miss Perú 2024.Fuente: @missperuofficial

3. Lisa Salazar

Con más de 10 años de experiencia como anfitriona, Lisa Salazar, de 29 años, también se destaca como fotógrafa, maestra y madre de dos niñas. "Mi sueño siempre ha sido participar en Miss Perú. Hoy ingreso a la competencia motivada por toda mi familia", mencionó durante su presentación oficial en el certamen de belleza.

Lisa Salazar es la retadora #3 del Miss Perú 2024.

Lisa Salazar es la retadora #3 del Miss Perú 2024.Fuente: @missperuofficial

4. Alexandra Hayashi, Miss Perú Lima Centro

Alexandra Hayashi, de 25 años, es madre de una pequeña de 2 años llamada Gia y ha demostrado que la maternidad no es un obstáculo para alcanzar sus sueños. "Muchas personas me decían que no lo iba a lograr por ser mamá joven, pero estoy aquí por mí y por mi hija", declaró el día de su coronación.

Alexandra Hayashi es la representante de Lima Centro.

Alexandra Hayashi es la representante de Lima Centro.Fuente: @missperuofficial

5. Vanessa Medina, Miss Perú Loreto

Vanessa Medina, de 26 años, estudió en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y es administradora de profesión. Además, es propietaria de una cafetería de productos saludables llamada Valelé y madre de una niña de 4 años.

Vanessa Medina es la representante de Loreto.

Vanessa Medina es la representante de Loreto.Fuente: @missperuofficial

6. Giordana Carrillo

Giordana Carrillo, de 33 años, es madre de un niño con síndrome de Down. En sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje expresando el amor que siente por su hijo de 3 años: "Él me ha inspirado a luchar por la inclusión, el respeto y la igualdad ante la diversidad".

"Para mí, participar en el concurso de Miss Perú no es solo una búsqueda personal de crecimiento y empoderamiento, sino también una plataforma para trabajar incansablemente por y para las familias con niños con síndrome de Down de bajos recursos en nuestro país", escribió.

Giordana Carrillo es la retadora #8 del Miss Perú 2024.

Giordana Carrillo es la retadora #8 del Miss Perú 2024.Fuente: @missperuofficial

¿Cuándo y dónde será el Miss Perú 2024?

El certamen del Miss Perú 2024 se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio en la Plaza Grau, en el Callao. Con su rica historia y arquitectura impresionante, este icónico lugar será el escenario donde las participantes exhibirán su elegancia, talento y compromiso en la competencia por la corona de la mujer más bella de Perú.

¿Cómo ver el Miss Perú 2024?

El Miss Perú 2024 tendrá lugar el domingo 9 de junio en la Plaza Grau, en el Callao. En contraste con la edición anterior, Jessica Newton, la organizadora del evento, ha anunciado que este año no se transmitirá por ningún programa de televisión, sino que estará disponible para ver en el canal de YouTube oficial de Miss Perú.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora! 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA