Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Mónica Torres y Carlos Ayllón ponen pausa a sus planes de matrimonio: "Hemos dejado eso de lado"

En octubre de 2022, Mónica Torres confirmó que mantiene una relación sentimental con Carlos Ayllón, hijo mayor de la cantante nacional Eva Ayllón.
En octubre de 2022, Mónica Torres confirmó que mantiene una relación sentimental con Carlos Ayllón, hijo mayor de la cantante nacional Eva Ayllón. | Fuente: Instagram: Mónica Torres

En 2023, Carlos Ayllón, hijo de la reconocida cantante criolla Eva Ayllón, expresó su deseo de casarse con la actriz en una boda con más de 400 invitados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mónica Torres y Carlos Ayllón, hijo de la reconocida cantante criolla Eva Ayllón, decidieron poner en pausa sus planes de matrimonio. En septiembre del año pasaso, el músico había adelantado su intención de subir al altar con la actriz nacional, incluso reafirmó este deseo con una audaz frase: "si pudiera casarme ahorita, lo hago".

Sin embargo, su pareja explicó que la decisión de mantener en espera la boda no se debe a problemas en la relación, sino a un deseo de planificar un evento significativo y "lleno de amor".

"El matrimonio es un gran proyecto, pero por ahora hemos dejado eso (boda), un poquito de lado porque nos gustaría algo bien elaborado, sobre todo, con mucho amor", expresó Torres a Trome.

La actriz mantiene una relación con el músico desde octubre de 2022.  Desde entonces, ambos se han dedicado palabras de elogio y apoyo mutuo.

"Mónica es mi mujer, mi causa, mi 'yunta', mi 'batería', mi manager, mi asistente personal... es una persona a quien nunca me cansaré de agradecerle el apoyo. Hemos hecho un bonito equipo. Tengo planes de casarme con Mónica, me gustaría una boda con 400 invitados, tenemos muchos proyectos y queremos hacer muchas cosas juntos, sostuvo Ayllón.

Te recomendamos

Eva Ayllón dedica halagos a Mónica Torres

Eva Ayllón se mostró feliz de que su hijo Carlos mantenga una relación con Mónica Torres, a quien halagó por su caracter. 

“Con ella me llevo muy bien. Aparte de tener ese carácter -muy linda- es un ser humano muy bello", comentó en el programa Estás en todas. Por otro lado, consideró que ve a su hijo con otro semblante y más animado en el trabajo.  

Carlos Ayllón es músico y productor, en varias ocasiones ha compartido escenario con su madre. Por otro lado, Mónica Torres es una reconocida actriz del medio que ha participado en producciones como 100 oficios y Al fondo hay sitio.

Mónica Torres no perdonaría una infidelidad

Mónica Torres Carlos Ayllón se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula; sin embargo, dejaron en claro que una traición podría acabar con el amor que profesan.

"¿Perdonar una infidelidad? Creo que es importante investigar el núcleo de lo que sucedió, entender las circunstancias que llevaron a esta mentira. Si se aborda la situación, se conversa y se llega a una solución, puede ser que, entonces, partamos nuevamente desde cero", comentó el músico.

Por otro lado, Mónica Torres respondió que no perdonaría una infidelidad. “Soy alguien que confía mucho, pero si la confianza se rompe, algo se quiebra, me resultaría muy difícil confiar. Entiendo que, a veces, hay circunstancias, cosas que pueden ocurrir y todo eso, pero para mí el compromiso es compromiso”, dijo para América TV.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entrevistas ADN

Ataques de Aníbal Torres contra Sol Carreño forman parte de una estrategia desde el Gobierno

Las expresiones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, contra la conductora de televisión, Sol Carreño, forman parte de una estrategia premeditada desde del gobierno, señaló la periodista Mónica Delta.

Entrevistas ADN
Ataques de Aníbal Torres contra Sol Carreño forman parte de una estrategia desde el Gobierno
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA