Natalia Salas
El pasado 22 de diciembre, Natalia Salas se convirtió en madre por primera vez. | Fuente: Instagram

Natalia Salas celebra la llegada de Leandro, luego de dar a luz el pasado 22 de diciembre. En los días previos a la navidad, la ex conductora de “América Hoy” dio la bienvenida a su primer bebé en compañía de su esposo Sergio Coloma, quien fue el primer en confirmar la gran noticia para la familia.

Por esa razón, la actriz peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer el anuncio oficial del nacimiento del bebé, publicando así la primera fotografía de Leandro junto a su padre. En plenas fechas navideñas, se mostró agradecida por haber recibido el mayor presente de todos: convertirse en madre por primera vez.

Ustedes dos son mi mejor regalo y más grande bendición: los amo”, escribió Salas en la leyenda de la tierna postal, donde se puede ver a su pareja Sergio cargar al bebé. “Bienvenido Leandro Coloma Salas. ¡Feliz navidad a mí, que no puedo más de estar feliz, y feliz navidad a todos!”.

UN BEBÉ SALUDABLE

En la misma publicación, Natalia Salas contó que el pequeño Leandro nació con excelentes signos de salud, razón por la que agradece luego de dar a luz por cesárea unos días atrás. La ex presentadora de televisión tampoco dejó de enviar un agradecimiento a todos los que se preocuparon por ella en estos momentos tan importantes para su vida.

“Diosito me mando un bebé saludable, fuerte y con carácter. Estamos acomodándonos muy bien y hacemos un gran equipo los tres”, señaló tras presentar públicamente a su primer bebé. “Gracias a todos por sus buenas vibras, cariños y bendiciones para nuestro bebé. La energía bonita se siente, y de corazón les agradezco porque yo he sentido la de todos ustedes. Son lo máximo”.

El pasado 22 de diciembre, su pareja Sergio Coloma confirmó la llegada del bebé en sus redes sociales. Tras una larga noche y madrugada de espera, la actriz Natalia Salas se convirtió en madre del pequeño Leandro.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.