Tula Rodríguez
La conductora de televisión pasó la primera Navidad sin su esposo Javier Carmona. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez recordó a Javier Carmona, quien falleció a finales de septiembre. Esta ha sido la primera Navidad de la conductora de televisión sin la presencia física de su esposo y padre de su hija Valentina, y consideró que muchos deben haberse sentido como ella en fechas festivas.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de “En boca de todos” compartió un mensaje alusivo a las celebraciones del 25 de diciembre, pero no olvidó que este año afrontó la dura partida del ex gerente de televisión luego de dos años en un coma vegetativo irreversible.

Muchos pasaron estas fiestas con sus padres, hermanos, sus hijos, otros quizás solos y otros como yo extrañando a un ser que partió”, inició en la leyenda de una fotografía, en la cual Rodríguez se luce junto a su familia más cercana, sus padres y hermanas, con una vestimenta navideña.

En ese sentido, Tula Rodríguez señaló que en estas fechas festivas lo más importante es mantenerse a lado de nuestros seres queridos: “No hay nada más valioso que la familia, amala, valórala, cuídala y sobretodo dale gracias a Dios siempre por tenerla contigo... aquí está la mía, mi fortaleza y apoyo en todo tiempo, mis padres y mis hermanas somos un solo corazón”.

EL MENSAJE A SU HIJA

A casi tres meses del fallecimiento de Javier Carmona, la familia de Tula Rodríguez ha procurado estar unida para que ella pueda enfrentar estos momentos tan duros para ella y su hija. En plena Navidad, la conductora televisiva también dedicó unas palabras a la pequeña Valentina.

“¡Ella me da la fuerza para continuar y no dejarme caer! Tú eres mi mejor regalo, mi princesa”, indicó la popular Tula en una de sus historias de Instagram, debido a que la menor también lidia con el duelo tras la partida de su padre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.