Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas inspiradas en el 11 de setiembre
EP 33 • 40:48
Dicho en el Perú
EP11 | Pedro Marieluz: “Mi general, me pide un imposible, porque jamás sacrificaré la salvación de mi alma revelando el secreto del penitente, aun cuando me lo impusiese el Rey”
EP 11 • 09:52
Lugares misteriosos
EP19 | La Antigua Posada Ram: La más macabra del Reino Unido
EP 19 • 15:12

Esto dijo Cathy Sáenz, exproductora de “Esto es Guerra”, sobre el programa reality

Cathy Sáenz elogió a
Cathy Sáenz elogió a "Esto es Guerra" y celebró que el programa reality se mantenga al aire. | Fuente: Instagram

La actual conductora de “Mujeres al mando” se expresó de manera positiva sobre el reality de competencia que produjo durante una temporada. También destacó la vigencia de los concursantes.

En abril de 2012, la televisión peruana fue testigo del nacimiento de “Esto es Guerra”, programa reality de competencia en el que dos equipos se enfrentan a distintos retos para consagrarse campeones. Ocho años después, el espacio renovó su compromiso con el canal donde se emite y continuará transmitiéndose en el 2020.

Al respecto, Cathy Sáenz, exproductora de “Esto es Guerra”, comentó la vigencia que todavía mantiene el reality en una entrevista con el diario Trome, donde no dudó en elogiar su “calidad”. “‘Esto es Guerra’ es un ejemplo de un programa que ha perdurado y es un ejemplo de programa de calidad”, dijo.

Asimismo, la actual conductora de “Mujeres al mando” apuntó que el reality puede proyectarse para más temporadas. Sobre la vigencia de los concursantes en el reality, se mostró a favor de que los cuadros no se renueven. “Si funciona, hasta el final, dice la ley de la televisión. El grupo ha evolucionado. Ellos [los concursantes] están en un buen momento y deben quedarse ahí”, apuntó.

OTROS PROYECTOS

Como se recuerda, el pasado 14 de octubre, Cathy Sáenz anunció a través de sus redes sociales el regreso de Pataclaun, con un misterioso video en el que se podía distinguir a la creadora de la asociación cultural Pataclaun, July Naters, y al comediante y locutor de Studio 92, Mateo Garrido Lecca, entre otros artistas.

“Detrás de un gran proyecto suele haber una gran mente, y la mente de Pataclaun siempre fue y será mi maestra July Naters”, escribió Sáenz en la descripción del video.

Por ello, la también exproductora de “Combate” reveló al diario Trome que a mediados del próximo año lanzará un espectáculo llamado “Pata Pata”. “Para fin de año se viene un espectáculo más grande con todo el elenco. Para la televisión, no hay nada con Pataclaun”, manifestó.

Asimismo, señaló que el trabajo de producción le resulta apasionante, pero también se encuentra inmersa en proyectos personales. “Sigo haciendo cosas por mi lado para empresas TV por internet”, puntualizó.

 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA