Rodrigo González acudió a la comisaría de Monterrico
Rodrigo González acudió a la comisaría de Monterrico | Fuente: Instagram

Rodrigo González acudió a la comisaría de Monterrico, en Surco, tras la citación policial por las denuncias en su contra presentadas por las conductoras de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz y Cathy Sáenz, y por la gerente de Latina, Susana Umbert.

A su salida, el popular ‘Peluchín’ aseguró que no ha violentado a ninguna de las denunciantes y que, por el contrario, estarían atentando contra su derecho a la libertad de expresión y de opinión que realiza en sus redes sociales. 

“Yo solo tengo un Instagram, una plataforma de entretenimiento, y por donde mi gente quiere que la lleve. Si no te gusta, no entras. ¿Dónde está el acoso? Tu tienes que buscarme, seguirme, y convertirte rodriguista”, expresó el conductor, según cita el diario Trome.

“No me he sobrepasado (con sus comentarios). Más bien, estoy callándome lo que pienso. Por supuesto que es un ataque a la libertad de expresión (las denuncias). En nuestro país nos encanta la chapa. En ‘El wasap de JB’, por ejemplo, ponen apodos de ‘mudo’, 'caballo loco’, entonces todos deberíamos sentirnos ofendidos. La señora cree que me puede callar, cree que sigue siendo la jefa. No, mi amor, eso no va a pasar”, añadió.

Asimismo, se refirió a sus enfrentamiento con las presentadoras de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

“Mosca muerta es una persona que va con una actitud ante la vida, camuflada de lo que realmente es ¿Eso te parece una ofensa? En estos días ha quedado demostrado que la chapa la tiene bien puesta”, dijo Rodrigo González sobre el apodo que le puso a Karen Schwarz.

“La chusca, es recontra chusca. ¿qué quieres que te diga? Es una persona ordinaria de mal gusto. Hay un grupo humano que empatiza con mi opinión y si van y le dicen 'chusca’ es algo que yo no puedo controlar. Si está en TV y considera que es algo fuertísimo que no puede controlar, entonces que se quede donde siempre estuvo, que es en la producción de programa reality”, puntualizó  ‘Peluchín’ sobre Cathy Saénz.