Karen Schwarz fue reemplazada por Laura Borlini este viernes en "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram / Karen Schwarz

Este viernes, durante la última edición del programa “Mujeres al mando”, llamó la atención la ausencia de Karen Schwarz, una de sus conductoras. En su reemplazó, acompañó a Cathy Sáenz la modelo Laura Borlini.

¿Cuál fue la razón de que la exreina de belleza no esté frente a cámaras? Su esposo Ezio Oliva compartió, horas antes, un ‘storie’ en su cuenta de Instagram, en el que puede verse a Schwarz en una camilla, con un cintillo amarrado a su muñeca que evidencia haber estado en una clínica.

Te amo”, reza la leyenda que acompaña el video del cantante de "30 horas". Durante la transmisión de “Mujeres al mando”, Cathy Sáenz no dio detalles acerca de la ausencia de Schwarz en el show matutino.

Ezio Oliva compartió un story en su cuenta de Instagram en el que evidencia que Karen Schwarz estuvo internada en la clínica. | Fuente: Instagram / Ezio Oliva

DISCULPAS A ANAHÍ DE CÁRDENAS

La ausencia de Karen Schwarz en “Mujeres al mando” ocurrió en medio del revuelo que alzó la polémica con Anahí de Cárdenas, quien fue criticada por una panelista, durante la emisión del programa, debido al ‘look’ que llevó en el estreno de “Locos de amor 3”.

Desde su cuenta de Instagram, Schwarz ofreció disculpas a la actriz de “Aj! Zombis”. “No nos conocemos, pero el respeto que siento por lo mucho que sé de ti es grande”, dijo la conductora al inicio de su mensaje.

“Admiración por la fortaleza con la que asumiste esta enfermedad y la manera cómo ayudas a muchos a ver la vida desde otra perspectiva. Una vez más te pido disculpas de corazón”, continuó explicando Schwarz. Y, en otro post, agregó: “Si te sentiste ofendida o te dolió algo de lo que se dijo, mil disculpas de corazón”.

¿Qué opinas?