Sully Sáenz
Sully Sáenz y su hijo Marchello, de 6 años. | Fuente: Instagram

Compartiendo una foto en su cuenta de Instagram después de pasar varios meses en Canadá, Sully Sáenz regresó al Perú junto a su hijo Marchello. La exintegrante de “Esto es Guerra” apareció feliz por la recuperación de su pequeño, quien fue operado del oído con éxito en el extranjero.

“Llegamos al Perú. Luego de tantos meses lejos, pero muy feliz de tener ahora a Márche completamente recuperado”, se lee al inicio de su mensaje.

Sully Sáenz compartió qué es lo que su hijo quería hacer a su llegada al Perú: “Me dice que lo primero que quiere hacer es comer ají de gallina. Es su plato favorito y yo me voy corriendo por un cebiche”.

La foto de Marchello en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuenta con más de 24 mil ‘me gusta’, en Instagram, y la publicación fue respondida con decenas de mensajes positivos para el niño.

AVANCES DE LA OPERACIÓN DE SU HIJO

Meses atrás, Sully Sáenz compartió los avances en la recuperación de su hijo Marchello, tras pasar por una operación a su oído en Canadá. El pequeño, fruto de su relación con su exesposo Evan Picollotto, ya puede escuchar con normalidad.

La exchica reality se quebró, en un video, cuando el niño asintió con la cabeza para indicar que sí funciona el nuevo implante que le colocaron. Ella explicó cómo se dio el proceso de adaptación.  

“Y luego de estimular el implante hablándole bastante por ese lado, esto pasó... Me entendió y respondió. Esperé tanto este momento que me parece irreal... La verdad que no tiene palabras lo emocionante que puede ser esto. Gracias a Dios todo esto es posible”, comentó entre lágrimas.

UN VUELO HUMANITARIO A CANADÁ

Como se recuerda, Sully Sáenz viajó en un vuelo humanitario a Canadá para la operación de oído de su hijo. La exconcursante de “Esto es Guerra” aseguró que necesitaba dejar el Perú para que su pequeño pueda ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.

“Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos)”, escribió al inicio del mensaje.

La conductora de televisión comentó el problema que tiene Marchello y tuvo miedo de que no pueda escuchar después de los 5 años ya que los doctores le dijeron que se trata de un mal degenerativo, es decir, podría perder ese sentido a medida que pase el tiempo.

Sin embargo, debido a las terapias que recibió en Perú, el hijo de Sully Sáenz presentó mejorías, pero, según la modelo, la operación al oído era urgente y necesaria para que no lo pierda por completo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: