La modelo Sully Sáenztuvo que volar hasta el país norteamericano para que su hijo de seis años pueda operarse del oído y no pierda el sentido por completo.
Sully Sáenz confesó en sus redes sociales que viajó en un vuelo humanitario a Canadá para la operación de oído de su hijo Marchello. La exintegrante de “Esto es Guerra”aseguró que necesitaba dejar el Perú para que su pequeño pueda ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.
“Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos)”, escribió al inicio del mensaje.
La conductora de televisión comentó el problema que tiene Marchello y tuvo miedo de que no pueda escuchar después de los 5 años ya que los doctores le dijeron que como es degenerativo, es decir, perdería ese sentido a medida que pase el tiempo.
Sully Sáenz sintió miedo ya que quería que si hijo lleve una vida normal: “Como mamá, sentí que el mundo se me venía encima, mi corazón se me quebró en mil pedazos, fueron momentos muy duros tener que aceptar la realidad y es entonces donde se te vienen mil miedos en la cabeza: ¿Podrá hablar con normalidad? ¿Podrá tener una vida normal?”.
Sin embargo, debido a las terapias que ha venido realizando en Perú, su hijo ha presentado mejorías pero confesó que la operación al oído en urgente y necesaria para que no lo pierda por completo.
“En principios de marzo de este año, me confirmaron que había perdido la audición del oído izquierdo, debía de ponerse un implante coclear en ese oído y había que hacerlo lo antes posible. Averiguamos mucho y decidimos que había que operarlo en Canadá. Ahora estamos acá a la espera de su operación y sé que todo saldrá bien”, se puede leer.
La exchica realityasegura que contó esta experiencia porque cree que hay madres que están pasando por lo mismo y confiesa que harían lo que sea necesario para que sus hijos estén bien de salud: “Ellos siempre serán nuestra prioridad y este amor infinito es capaz de todo”, finalizó.