Sully Sáenz y su ex esposo se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hijo. | Fuente: Instagram

Sully Sáenz sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de videos de la celebración del cumpleaños de su pequeño hijo, Marchello. En las imágenes aparece su ex pareja Evan Piccolotto.

Como se recuerda, hace algunos días Sully Sáenz anunció que ambos habían decidido divorciarse tras casi dos años de matrimonio.

La ex chica 'reality' publicó unos videos en su Instagram Stories donde aparece al lado de su ex esposo cantando "Cumpleaños feliz" para su hijo que cumplió 5 años.

"¡Feliz 5 años al amor de mi vida! Me parece mentira ver lo grande que estás y me siento muy afortunada de ser tu mamá. Un niñito tan amoroso y de buen corazón. Haces que mis días sean más bonitos estando a tu lado. Seguiré intentando ser la mejor mamá para ti hasta el fin de mis días. Por ti todo. Te amo hasta el infinito hijito", escribió la conductora de televisión en la leyenda de una imagen que publicó en la mencionada red social.

Como se recuerda, Sully Sáenz y Evan Piccolotto anunciaron hace unos días que decidieron poner fin a su matrimonio, un anuncio que rápidamente se viralizó en redes sociales y sorprendió a los seguidores de la ex participante de "Esto es guerra".

La ex pareja tuvo cerca de dos años de matrimonio. Ellos se casaron en 2017 en Canadá y la boda se realizó en un castillo de dicho país.

¿Qué opinas?