Sully Sáenz y Evan Picollotto | Fuente: Instagram

"Hola chicos. Publico este mensaje para aclarar algunas dudas. Me encuentro separada de mi esposo Evan (Picollotto) hace un tiempo atrás. No fue una decisión fácil para ambos, pero el aprecio y cariño que nos tenemos siempre estará presente y seguiremos tratando de ser los mejores padres para nuestro hijo", escribió la modelo Sully Sáenz en sus historias de Instagram.

Así, confirmó que lleva un buen tiempo separada del canadiense Evan Picollotto, aunque mantienen el cariño que tuvieron durante su matrimonio y una relación cordial por el bien de su hijo, Marchello.

La distancia no habría sido buena para la pareja, pues mientras que Evan Picollotto trabajaba en su natal Canadá, Sully vivía y trabajaba en el Perú.

Sully Sánez conoció a David Copperfield en una reciente visita a Las Vegas.

La recordada “gatita” evitó profundizar sobre los motivos que la llevaron a ella y a Evan a tomar esta decisión. Aprovechó, solamente, para agradecer los mensajes de apoyo que recibió tras hacer plúbica su separación.

Por su lado, Piccolotto compartió un video en la misma red social, en el que se le observa jugando tenis junto al hijo que tiene con Sully Sáenz, Marchello. “Amor de mi vida”, fue la descripción que utilizó Evan en una publicación que tiene los comentarios desactivados.

 

¿Qué opinas?