La exchica reality utilizó sus redes sociales para dar a conocer el estado de salud de su pequeño hijo, quien fue operado del oído por padecer de hipoacusia bilateral.
En mayo pasado, Sully Sáenz reveló que su hijo de seis años padecía de hipoacusia bilateral (deficiencia para captar los sonidos en su intensidad habitual), razón por la que debió viajar hasta Canadá para que se someta a una operación.
Así, este 5 de octubre, la exintegrante de “Esto es Guerra” utilizó sus redes sociales para dar a conocer que la intervención médica fue un éxito. Desde su cuenta de Instagram, compartió una fotografía junto a su hijo Marchello, con una leyenda en la que decía:
“¡Mi campeón! ¡Todo fue un éxito! ¡Gracias Diosito! Y gracias a todos ustedes por las muestras de apoyo, cariño y sus oraciones. Ahora a esperar que la herida sane bien y al mes le harán la activación del implante Cochlear”.
En apenas tres horas, la publicación tuvo más de 6 mil ‘me gusta’ entre los más de 700 mil seguidores de Sully Sáenz, además de comentarios alentadores de personas que le daban su total apoyo a la también modelo.
UN VUELO HUMANITARIO A CANADÁ
Como se recuerda, Sully Sáenz viajó en un vuelo humanitario a Canadá para la operación de oído de su hijo. La exconcursante de “Esto es Guerra” aseguró que necesitaba dejar el Perú para que su pequeño pueda ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.
“Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos)”, escribió al inicio del mensaje.
La conductora de televisión comentó el problema que tiene Marchello y tuvo miedo de que no pueda escuchar después de los 5 años ya que los doctores le dijeron que se trata de un mal degenerativo, es decir, podría perder ese sentido a medida que pase el tiempo.
Sin embargo, debido a las terapias que recibió en Perú, el hijo de Sully Sáenz presentó mejorías, pero, según la modelo, la operación al oído era urgente y necesaria para que no lo pierda por completo.
“En principios de marzo de este año, me confirmaron que había perdido la audición del oído izquierdo, debía de ponerse un implante coclear en ese oído y había que hacerlo lo antes posible. Averiguamos mucho y decidimos que había que operarlo en Canadá. Ahora estamos acá a la espera de su operación y sé que todo saldrá bien”, señaló entonces.
Comparte esta noticia