Karina Jordán
Karina Jordán y Diego Seyfarth también son pareja en la novela “Te volveré a encontrar”. | Fuente: Instagram

Karina Jordán y Diego Seyfarth actúan en la novela “Te volveré a encontrar” donde también son pareja, sin embargo, les ha tocado realizar escenas de besos con otros actores por lo que confesaron cómo se sintieron al llevarlas a cabo.

“Ya nos ha tocado vernos en escenas de besos e incluso en la misma novela porque tengo una relación con ‘Máximo’ (Sergio Paris). Para Diego fue difícil estar en las escenas, pero Sergio es nuestro amigo y nos hacía sentir súper cómodos”, aseguró la artista en una entrevista para El Trome.

Sin embargo, asegura que así como a Diego Seyfarth le ha tocado ver esa parte de la grabación, a Karina Jordán también, pero confiesa que no quiere “torturarse” con esas escenas:

“Yo soy más celosa, Diego lo toma mucho mejor, pero yo lo veo solo una vez (la escena de beso) porque no me gusta mucho torturarme. No soy masoquista”, comenta la actriz que interpreta a Elena.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras para agradecerle al EQUIPAZO que hizo posible la portada de @casate_y_punto y que me acompañan pensando de lo que será “el día en el que celebraremos rodeados de nuestras familias y amigos nuestro amor y nuestro compromiso con el otro. “❤ Me siento agradecida con la vida por haber conocido a cada uno de ustedes: Gracias @RicardoParra por tu arte, porque eres el mejor hado padrino que pude soñar, pero sobre todo gracias por tu amistad. Tu serenidad y energía llena de buena vibra hacen que me sienta tranquila y que confíe totalmente en ti y junto a tu equipo maravilloso de @organizateweddingplanner ser los que dirijan uno de mis días más soñados en la vida. Te quiero amigo. Gracias @angieschlegel y @revolucionpalpitar porque desde que te conocí y me senté a contarte mi historia sentí que conecté, sentí que una gran mujer estaba diseñando mientras yo le abría el corazón y no me equivoqué, poco a poco he ido siendo testigo de tu enorme generosidad y eso me llena de alegría y admiración. Tú te casaste con tu mejor amigo y yo también me voy a casar con el mío. Te quiero amiga. Eres una gran mujer . Gracias @giuseppefalla porque eres el mejor fotógrafo de todos amigo, estar en tus manos llenas de arte hacen que vea nuestras fotos y quiera llorar de alegría. Haces que todos nos sintamos únicos y especiales, haces que la gente que retratas se quiera más y sea feliz, que se rompan esquemas y que se digan cosas que se tienen que decir. Gracias amigo eres un hit rotundo. Gracias @sofiagarciamakeup prima bella de mi corazón, no le confiaría mi cara a nadie como lo hago contigo. Eres increíble en lo qué haces. Gracias por ser mi maquilladora estrella y mi familia. Por último, quiero agradecerte Veronica de Zavala Romaña porque no sabes el impacto que has tenido en nosotros desde que te conocimos. Me siento bendecida porque has llegado a ayudarnos como un ángel. Gracias infinitas a ti y todo tu equipo por querer contar nuestra historia de amor ( gracias Katherine franco por darle forma a mis palabras 🌸)

Una publicación compartida por Karina Jordán (@karinajordanm) el

La pareja resalta que ambos respetan su profesión y entienden su trabajo por lo que es normal que se besen con otros artistas, sin embargo, recalcan que hay una línea que no se debe cruzar. 

POSTERGAN BODA

La actriz Karina Jordán dio a conocer que postergará su boda con Diego Seyfarth debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. La pareja, que ha estuvo compartiendo en redes sociales la despedida de soltera y su fiesta de pre boda, tenía planeado casarse el próximo 28 de marzo.

La actriz comenzó su mensaje con una llamada a la solidaridad y la responsabilidad mientras dure la pandemia por el nuevo coronavirus. "Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tú", escribió en Instagram.

"Toca ser responsables, aunque cueste porque cuesta abandonar nuestros planes y poner un pausa nuestros sueños. Todo tiene su momento", escribió Jordán, junto a una foto de ambos.