Maju Mantilla
Maju Mantilla confiesa que su esposo no vio su trabajo en la novela porque no ve televisión. | Fuente: Instagram

Maju Mantilla regresó a la actuación con su papel de ‘Inés’ en la telenovela “Te volveré a encontrar”. La actriz tiene escenas de besos con el actor colombiano George Slebi quien interpreta a Camilo Valdemar que se encuentra enamorado de ella, pero hay un obstáculo que le impide comenzar un romance: es la prometida de su hermano Paolo (Pablo Heredia).

Sin embargo, debido a que hay romance con dos personajes, la conductora de televisión asegura que su esposo no ha visto su trabajo porque no ve televisión. En una entrevista con el diario El Trome, dijo lo siguiente:

“Te soy sincera, no ve televisión. Lo único que puede ver son noticias y punto. El tiempo libre lo dedica a nosotros, a sus hijos y a hacer deporte”.

Además confesó que él sí sabe sobre las escenas de besos y la apoya porque es su trabajo: “Él no ve la novela, pero igual sabe que hay sus escenas románticas”.

LA CUARENTENA EN FAMILIA

Maju Mantilla está pasando la cuarentena con su familia y asegura que ha descubierto habilidades que no conocía como enseñarles a sus hijos:

“También me he convertido en profesora. Mi hijo mayor que tiene 7 años está en segundo de primaria. Y a Luna María, que está en preprimaria, le mandan jueguitos, canciones para que repita o letras para que aprenda el abecedario”.

Sin embargo, asegura que es más difícil porque se distraen mucho por la televisión o los juguetes: “Se desconcentran, hay que estar detrás... hay que armarnos de bastante paciencia y así estamos todos los padres, y agradecemos a los profesores por el compromiso que vienen realizando para llevar la educación a otro nivel, ahora que es virtual”.