Karina Jordán y Diego Seyfarth comparten nuevas fotos antes de su boda.
Karina Jordán y Diego Seyfarth comparten nuevas fotos antes de su boda. | Fuente: Instagram

Falta poco para que Karina Jordán y Diego Seyfarth se den el sí. Los artistas han elegido compartir con sus seguidores los preparativos de su matrimonio, así como los eventos previos a la ceremonia. 

Esta vez, la pareja de actores realizó una sesión fotográfica como novios y compartió algunas de las imágenes en sus ‘stories’ de Instagram. En las imágenes, se puede ver a Karina luciendo un vestido aperlado de la diseñadora Angie Schlegel; mientras que Diego lleva camisa blanca y pantalón crema

Para el escenario de la sesión fotográfica, la joven pareja eligió una casa de campo, que incluye caballerizas y una laguna. Este sería el lugar donde los artistas celebrarán su boda, pues la actriz de "Soltera codiciada" escribió en una de las imágenes: “cuando la locación de las fotos es hermosa y ahí también te vas a casar”.

Detrás de cámara de la sesión de fotos de Karina Jordán y Diego Seyfarth. | Fuente: Instagram

Anteriormente, Karina Jordán, de 34 años, compartió algunas fotografías de su shower preboda, una celebración que los novios suelen realizar con los familiares y amigos más cercanos para recibir regalos.

En el evento, la actriz optó por un hermoso vestido color perla de Xayiré F. Atelier y llevó un gran ramo de girasoles, mientras que Diego Seyfarth usó un saco plomo y corbata michi. Ambos posaron juntos y lucieron muy elegantes.

Como se recuerda, en julio del 2019, Karina Jordán y Diego Seyfarth anunciaron su matrimonio, luego de iniciar su relación en el 2017. 

“Hoy quiero contarles que ¡nos vamos a casar! Le doy gracias a Dios y a la vida por hacer que se crucen nuestros caminos Karina Jordán. Caminos que se encontraron por casualidad y nos marcaron muy profundamente", dijo Seyfarth en su red social. 

"Hiciste que regresara a mi tierra, a mi familia, a mi lugar, que es solo y únicamente contigo. Haciéndome crecer y madurar, sacando siempre lo mejor de mí", acotó.